lunes, 7 de julio de 2014

Primera cita Cita Isaac, Paula y Mery e Quinta Cita Isaac y Paula (ambos 07/07/14) Isaac: "Vengo aquí a buscar una novia y no un rollete de una noche"

El tronista ha decidido tener una cita a tres con Mery y Paula, quiere saber por qué tienen esas reacciones en el plato que luego no tienen fuera. Pero la respuesta por parte de las pretendientas no ha llegado, "¿qué pasa que ayer saliste de fiesta?", les ha preguntado. Isaac considera que no tiene sangre, quiere que reaccionen.
.
Cita Isaac y Paula (07/07/14)
Quinta cita
Paula ha intentado por todos los medios un acercamiento, pero ha notado bastante frialdad por parte de su tronista. Según Isaac, desde que tuvo la cita sin cámaras con Paula, ella ha bajado de intensidad y antes "ibas que te comías el mundo", le ha explicado. Un actitud que parece que no le gusta nada al tronista. Estas palabras han dejado hecha polvo a la pretendienta, y cuando Isaac se ha enterado de que estaba llorando, ha vuelto para hablar con ella.
.
Isaac: "Vengo aquí a buscar una novia y no un rollete de una noche" 
Nacho Montes echa un cable a Paula
Según el tronista, él pone una serie de trampas y asegura que si caen sus pretenddientas que no es su culpa. Además, Emma le ha preguntado por qué no es sincero con Paula, si no le interesa por qué no se lo dice.

No hay comentarios.: