viernes, 25 de julio de 2014

Primera Cita Triana y Gonzalo (25/07/2014) Gonzalo, un socorrista con mancha Nacho Montes cree que parece más un pizzero

Triana quiso conocer a su pretendiente hermano en profundidad y no dudó en pedirle el teléfono para hablar con su madre. Amelia le dijo a la tronista que Gonzalo tenía un carácter muy parecido al suyo, pero que consideraba que Abel era más su perfil de chico. Un comentario que sentó muy mal a su hijo Gonzalo. Triana quiere que Gonzalo se olvide de los nervios y que le demuestre más carácter. El pretendiente de momento, está encandilado con los ojos de Triana.
.
Gonzalo, un socorrista con mancha 
Nacho Montes cree que parece más un pizzero
Gonzalo ha bajado las escaleras con mucho entusiasmo, pero se ha quedado un poco cortado cuando Triana nada más verle le ha dicho que tenía el pantalón manchado, tan solo unos minutos después de que Nacho le hubiera dicho a su hermano Abel que tenía aspecto de guarro. Amelia ha saltado para defender a su hijo y le ha dicho al estilista que la próxima vez le compre él la ropa a su hijo para que fuera más adecuado para la ocasión. Nacho Montes le ha puntuado con un cero y Anabel Pantoja le ha puesto un cinco, pero le ha recomendado que la próxima vez se lave los pies antes de venir.

No hay comentarios.: