miércoles, 16 de julio de 2014

¿Como es Triana? "Busco una pareja que comparta mi estilo de vida y me quiera con pasión” "Quiero un niño con clase y que vista bien"

Así es la nueva tronista
Triana se define como “una apasionada de la moda y del glamour”. A sus 21 años, le encanta cuidar su bronceado, ir de tiendas y comprar zapatos. Asegura estar dispuesta a encontrar el amor y busca una pareja con quien compartir su estilo de vida.
.
Triana busca un príncipe azul 
"Quiero un niño con clase y que vista bien"
Triana está nerviosa porque está a punto de decirle a su familia y amigos que es la nueva tronista de 'MyH''. "Me encanta la vida social con mis amigos, pasarlo bien y vivir bien", ha explicado pero sólo le falta una cosa y es compartir su vida con alguien muy especial.

No hay comentarios.: