viernes, 18 de julio de 2014

Segunda Cita Ángel y Leire (18/07/2014) Nacho ha gustado a medias su look pero finalmente, Ángel ha decidido expulsar Miss España.

Leire ha confesado estar menos nerviosa desde que Ángel le dejase claro que tenía interés en seguir conociéndola, pero el tronista no está muy convencido. "Yo aquí no le voy a hacer perder el tiempo a nadie porque no me gustaría que me lo hicieran perder a mí", le ha dicho. Sigue pensando que Leire es un poco “paraílla” y le gustaría que le sorprendiese. Ángel ha querido saber su opinión sobre la última vista de Lola al programa y la pretendienta ha confesado estar "hasta el gorro" de ella.
.
Miss España: Leire ha apuntado alto pero se ha quedado por el camino 
Emma: "Leire no se ha andado con tonterías"
La pretendienta ha puesto toda la carne en el asador y no se ha andado con chiquitas, ella es Miss España. "Está muy bien elegido, me parece bien que haya elegido el trikini pero el pareo me espanta", ha dicho Nacho Montes. Ha gustado a medias su look pero finalmente, Ángel ha decidido expulsar, la ve sólo como una amiga.

No hay comentarios.: