martes, 29 de abril de 2014

Segunda Cita Isaac y Sara (29/04/2014) Yolanda llora al ver la cita. Azahara, a Sara: "....no eras trigo limpio"

Isaac llevó a Sara a una joyería para tener un detallito con ella y aunque, aseguró que el anillo que le había regalado no era de compromiso, aprovecharon el momento para hablar de un posible futura boda. Isaac tiene clarísimo que Sara es su preferida y se ha atrevido a revelarle las posiciones de su ranking. Los jóvenes se han vuelto a besar y Sara ha reconocido que el tronista la tiene loquita.
.
Yolanda llora al ver la cita de Isaac y Sara 
Le da rabia porque piensa que Sara es una "teatrera"
Yolanda no quería opinar sobre la cita de Isaac y Sara porque sabía que se iba derrumbar, pero al final lo ha hecho. A la pretendienta le da mucha rabia ver que Sara es la preferida de Isaac porque ella piensa que es una "teatrera" y que tarde o temprano todos se van a dar cuentas. Sara no entendía lo que Yolanda estaba diciendo, pero no ha tenido tiempo de decirla mucho más porque Mery ha dicho que la que era una falsa era Yolanda. La pretendienta criticó a sus compañeras por enfadarse tanto por los besos de Isaac y ahora ella está haciendo lo mismo.
.
Azahara, a Sara: "Desde el primer día te he dicho que no eras trigo limpio" 
Las pretendientas muestran su interés por Isaac en Twitter
Azahara ha pedido la palabra para dar la razón a Yolanda porque ella tampoco se fía de Sara. La pretendienta asegura que desde el primer día que vio a Sara le dijo que pensaba que no era trigo limpio, no sabe por qué pero no se fía de ella en absoluto. Sara ha intentado defenderse y dejar claro que ella no mentía cuando desde el primer día mandaba mensajes a Isaac por la rede social.

No hay comentarios.: