lunes, 28 de abril de 2014

Lola: "No creo que Ángel se enamore" Ángel: "Muchas gracias por la oportunidad, he mentido pero espero empezar bien"

Ángel: "Desea salud a Lola y a su familia"
Emma ha querido que Ángel y Lola se despidieran en el plató para poner punto y final a esta historia. Y aunque, Lola no le ha encontrado mucho sentido porque se iban a volver a ver le ha dicho que le deseaba que fuera feliz en su trono, pero se notaba que estaba mintiendo. Emma le ha pedido que fuera sincera por una vez y ella le ha dicho que estaba convencida de que Ángel no se iba a enamorar y que iba a demostrar cómo es realmente. Ángel se ha recalcado en desearles salud y cosas buenas a Lola y a toda su familia.
.
Ángel: "Muchas gracias por la oportunidad, he mentido pero espero empezar bien" 
Está deseando encontrar a una chica que le haga feliz
Tras la despedida de la pareja, Lola ha recuperado su puesto de gancho y Ángel ha dado las gracias por la oportunidad que le han dado. Es consciente de que ha mentido en muchas ocasiones, pero espera hacer las cosas bien y no volver mentir siendo tronista. Emma le ha advertido que ya conocen todas sus reacciones y que espera que no vuelva a engañarnos.
.
Lola, a Ángel: "Qué te vaya bien en tu trono" 
Ángel se marcha de la casa que compartía con Lola

Lola estaba totalmente destrozada porque no entendía como de un día para otro su relación con Ángel se había terminado. Cree que nunca ha estado enamorado de ella porque si lo está no cree que sea capaz de sentarse en el trono para volver a enamorarse. Ángel ha vuelto a explicarle que él quería, pero que su cabeza no le dejaba olvidar lo que había pasado y que considera que el trono le puede venir bien porque un clavo saca a otro clavo. Ángel ha intentado despedirse de Lola de una manera cariñosa porque tiene claro que la quiere mucho, pero ella no quería casi ni que la tocara y no ha dudado en pedirle que le devolviera hasta la gorra que llevaba puesta. Lola se ha quedado rota de dolor y metida en un armario cuando Ángel se ha marchado definitivamente de su casa.
.

No hay comentarios.: