miércoles, 23 de abril de 2014

Primera Cita Isaac y Azahara (23/04/2014) Shaila: "David puede sentirse traicionado, pero no me da pena, estoy decepcionada"

Azahara estaba nerviosísima, pero Isaac intento relajarla y empezar a conocer más cosas de su vida. La pretendienta está segura de que le puede ofrecerle ella a Isaac, no se lo pueden ofrecer ninguna de las pretendientas. Aunque, no recordaba que Isaac estaba estudiando podología y no sabe utilizar el Twitter, Azahara ha causado buena impresión en el tronista y ha despertado sus ganas de seguir conociéndola.
.
Shaila: "David puede sentirse traicionado, pero no me da pena, estoy decepcionada" 
La pretendienta tiene tiene una información con pruebas

Desi ha entrado en el plató muy seria y sin tener idea de cuál era la nueva confidencia que había llegado de David, pero Shaila ha entrado un poquito después informada de todo. Shaila asegura que ella tiene un montón de pruebas de lo que ha hecho el tronista y que la da igual que David se sienta traicionado por ella porque se ha sentido muy decepcionada por la actitud del tronista.
.

.
Ángel estaría encantado de ser tronista 
Lola: "Yo no me sentaría a pretenderle"

"Entonces, ¿Qué hago yo aquí", ha asegurado Lola al saber que Ángel estaría encantado de sentarse en el trono aun estado intentando volver con Lola. La tronista tiene claro que ella no se va a volver a sentar a pretender a nadie y que no pinta nada en el programa. Lola es gancho y no quiere volver a pretender a nadie. Ángel ha querido dejar claro que a él nadie le ha ofrecido el trono, simplemente le han hecho una pregunta y él ha respondido afirmamente pensando en una posibilidad futura. Lola cree que ella no pinta nada y que Ángel debería haberle dicho que pensaba así y ella no habría vuelto al programa, ni hubiera aguantado tantas cosas.
.

No hay comentarios.: