jueves, 24 de abril de 2014

Emma La presentadora despide el Tronista David sin ningún tipo de rencor. David: "Si Desi se va hoy yo me voy con ella"

Emma García: "Aquí cada uno hace lo que le da la gana y nosotros también"
El trono de David no daba para más y Emma ha ido despidiendo a sus pretendientas. Desi se ha levantado para entregarle a David su cartel de pretendienta de recuerdo, pero con una sonrisita en la cara que parecía demostrar que iba a volver a caer en sus redes. Emma le ha dicho a David que su trono había sido corto, pero intenso y le ha invitado a salir del plató. Él no sabía muy bien que hacer y se ha marchado deseando que todo fuera bien. Ahora sí, hay un trono vacío que hay que ocupar.
.
David: "Si Desi se va hoy yo me voy con ella" 
Desi, a David: "Te estás cachondeando de mí en mi cara"

La pretendienta tiene la sensación de que cada vez que habla David estropea más las cosas y que la ha estado mintiendo todo el rato, pero el tronista ha querido demostrarle que se estaba equivocando y ha asegurado que si ella se iba del programa, él se iba con ella. Desi se ha quedado muy sorprendida porque tiene la sensación de que lo está diciendo y que si se va con él la va a seguir engañando fuera. Shaila ha recordado que David también tiene a una chica en Oliva y que si besó a Desi fuera de cámaras fue para que esa chica no se enfadara. El tronista cree que se está dando la vuelta a la situación y estaría dispuesto a besar a Desi en plató, pero Emma ha querido cerrar el tema. David está preparado para encontrar el amor, pero no para hacerlo con las normas del programa.

No hay comentarios.: