miércoles, 30 de abril de 2014

Más nuevas pretendientas para Ángel - Steisy (trabaje en la noche) Raquel (jugadora de voleibol) María y Noelia

Steisy sorprende a Ángel en persona 
El tronista se pone muy nervioso al ponerla el cartel de pretendienta

Steisy ha entrado al plató como si de un combate de boxeo se tratara y Ángel ha cambiado de opinión sobre ella a los pocos minutos de hablar con ella. Steisy ha saludado a Isaac porque se conocían y se le ha caído el cartel de pretendienta. Ángel se ha ofrecido a ponérselo, pero le ha costado bastante trabajo porque se ha puesto muy nervioso. Steisy ha asegurado que Ángel es un caramelito y que no dudó en venir a conquistarle. A Ángel no le gusta que Steisy trabaje en la noche, pero ella le ha dejado claro que con todo lo que trabaja no tiene tiempo de que salir de fiesta y que los cuernos se los han puesto a ella.
.
Raquel, una jugadora de voleibol para Ángel 
Conoce a Isaac porque estudia en su pueblo

Raquel ha entrado a conocer a Ángel vestida de sport y con un balón en la mano. La pretendienta juega al voleibol y es de Nerja, un pueblo cercano al pueblo de Isaac y conoce al tronista. A Ángel le ha gustado mucho Raquel y le ha pedido que se sentara, pero más le ha gustado a Nagore que no ha podido evitar mostrar el trasero de la pretendienta porque es prácticamente perfecto.
.
María viene en pijama a por Ángel
El tronista aclara que María ha vuelto porque la ha pedido él

María ha bajado las escaleras en pijama y calcetines, y ha asegurado que venía así porque ya estaba como en su casa. La pretendienta tiene la esperanza de que Ángel sea su príncipe porque últimamente todos los tronistas le han salido rana. Antes de que Nagore empezara a criticarla, Ángel ha dejado claro que la había pedido ella y Steisy ha pedido la palabra para contar que María se saltó las normas cuando era pretendienta de Alex.
.
Noelia, una pretendienta con mucha marcha 
Nagore no puede dejar de comentar el trasero de la pretendienta

Noelia ha entrado al plató con mucha energía y ha conseguido que Ángel y las asesoras de amor se pusieran a bailar con ella. Es de Albacete, trabaja de gogó y tiene un trasero que ha conquistado a Nagore. Ángel se ha llevado una buena sensación con la pretendienta y tiene claro que sí es así de enérgica no se van aburrir juntos. Eso sí, ha sido sincero y ha comentado que la pretendienta que más le ha gustado ha sido Patricia.

No hay comentarios.: