martes, 29 de abril de 2014

3 nuevas pretendinetas para Ángel. Patricia baila bachata para Ángel, Sara una esteticien y Marta, con una tortilla y unos espárragos

Al tronista le encantan sus ojos y lo noble que parece al hablar
Patricia ha entrado bailando bachata y a Ángel le ha encantado. Ha resaltado que le gustaban mucho sus ojos. Patricia es de Burgos, estudia Administración y dirección de Empresas y según comentó al equipo, está encantada de que Ángel quiere volver a enamorarse. A Ángel le ha gustado mucho su forma de expresarse y la nobleza que desprende, pero Lola no ha podido evitar dar su opinión y dejarle claro que ella vale muchísimo más que el tronista.
.
Sara, una esteticien muy elástica 
Cree que está muy mal lo que Lola le ha hecho a Ángel
Sara ha bajado las escaleras muy rápido y ha dejado a Ángel sin palabras al abrirse de piernas delante suya. Sara trabaja en el mundo de la estética, pero su sueño era ser gimnasta. A Ángel también le ha causado muy buena impresión. No le gusta nada lo que Lola le ha hecho a Ángel y no ha entrado en las preguntas trampa que Lola le ha hecho desde las gradas.
.
Marta, con una tortilla y unos espárragos
A Ángel no le hace gracia que le fuera infiel a su novio
Marta ha bajado las escaleras muy ilusionada y le ha regalado a Ángel una tortilla de patatas con dos corazones para demostrarle que es una gran aficionada de la cocina y un ramillete de espárragos para decirle que venía de Trigueros. Al tronista le ha causado buena impresión, pero no le ha hecho gracia saber que Marta trabaja en el mundo de la noche y que le puso los cuernos a su anterior pareja, pero ella le ha explicado que de los errores se aprende.


No hay comentarios.: