viernes, 4 de abril de 2014

Segunda Cita David y Yasmina: Primera Cita David y Marlene: Cita David y Virginia (todos 04/04/2014)

Yasmina y David aprovecharon la cita para darse una carrerita y hablar el paso de la pretendienta por el programa. A David no le importa que Yasmina se haya besado con otros dos tronistas porque lo hizo con sentimiento e incluso, ha asegurado que para él es un punto a su favor. Entre ellos existe una conexión especial y las conversaciones salen con muchísima fluidez.
.
Cita David y Marlene (04/04/2014)
Primera cita
Los jóvenes han empezado la cita haciendo fotos y David no ha dudado en decirle a Marlene que había ganado muchos puntos al ser una amante del deporte. Lo que la pretendienta no esperaba que tras hablar con él un rato y dejarle claro lo que pensaba de sus rivales, asegurara que era una chica que le encantaba y con la que se veía manteniendo una relación fuera.
.
Cita David y Virginia (04/04/2014)
Primera cita

Virginia esperó a David haciendo abdominales y el tronista se llevó una gran alegría porque era lo que le faltaba para su entreno diario. David estaba un poco preocupado por la edad de Virginia, pero la pretendienta le ha dejado claro que la edad es solo un número y que ella está buscando una relación seria. A David no le ha vuelto loco la pretendienta, pero de momento le gusta.
 .
Yo no vi el programa de hoy, ya que estaba informando sobre el Gran Premio de Bahrein - Entrenamientos libres 1 y amigos en Facebook agradeciendo por sus deseos de cumpleaños

    No hay comentarios.: