jueves, 24 de abril de 2014

Shaila: "David tiene una novia en Oliva y otra en Mallorca" Ángel acepta el trono de 'Mujeres y hombres'. Lola abandona el plató

David, a Shaila: "A mí me das pena tú"
La pretendienta ha intentado explicar cómo había sido el final de su historia con David, mientras que el tronista estaba poniendo caretos y ha llegado a asegurar que le daba pena. Nagore cree que son tan culpables el uno como el otro y Shaila lo ha reconocido. A la pretendienta le dolió mucho que David no le diera cita o la llamara tras la confidencia y le dijo a sus redactores que tenía algo que contar. Sin embargo, antes quiso hablar con él por whatsapp. El tronista la dijo que no se marchara, pero Shaila le dijo que se iba a ir, que no iba a contar nada y él le deseo suerte. Un gesto que hizo que Shaila se diera cuenta de que no le importaba nada a David y decididera contarlo todo. El tronista ha cometido el error de intentar conocer mejor a una chica que le gusta, pero es que parece que le gustan muchos.
.
Ángel acepta el trono de 'Mujeres y hombres' 
Lola abandona el plató sin decir nada
Emma no sabía si plantearle a Ángel la pregunta que todo el mundo estaba esperando porque no sabe si está preparado para decidir algo así, pero la insistencia del público y la aceptación de Ángel le han animado a dar el paso. Ángel se ha levantado y con cara de estar tomando una decisión muy complicada que iba contra lo que sentía su corazón, ha contestado que sí quería ser tronista. Lola se ha marchado del plató sin decir nada porque prefiere que su novio sea feliz.
.

No hay comentarios.: