lunes, 21 de abril de 2014

Laura Barcelona "Álvaro es un cobarde en plató y en casa se convierte en "Hulk" Lola No sabe si Ángel va a ser capaz de olvidarse de su infidelidad.

Laura Barcelona: "Me fastidia que mientan"
Laura ha entrado en el plató asegurando que estaba mejor que nunca y ha empezado a contar cómo había sido su ruptura definitiva con Álvaro: "Hemos terminado fatal, tanto que no quiero volver a verle en mi vida, no me voy a dejar pisotear por nadie más". Laura está molesta con Lola porque cree que como mujer se debería haber dado cuenta de que Álvaro lo que estaba buscando era televisión, ya que dos semanas antes de liarse con ella había hecho público en una red social lo mucho que le gustaba María, "No sé cómo te arriesgas a ponerle los cuernos a tu novio con un ciclado tatuado que saben que en dos semanas se va a saber", ha asegurado.
.
Lola se derrumba: "Me siento culpable y le pido perdón todos los días" 
No sabe si Ángel va a ser capaz de olvidarse de su infidelidad
Ángel y Lola han empezado a discutir después de que él dijera que Laura Barcelona le parecía guapa y la tronista se ha derrumbado. Lola lo está pasando muy mal porque tiene la sensación de que si siguen así, Ángel jamás se va a olvidar de lo que ha sucedido. Ella se arrepiente cada día de su infidelidad y no para de pedirle perdón a Ángel, pero cree que no es suficiente.

No hay comentarios.: