sábado, 26 de abril de 2014

Ángel padre: "No me ha gustado la discusión porque deben guardase respeto.." Lola: "Me siento fatal, estaba premeditado" "Lo han planeado todo entre él y su padre"

aunque la historia no haya funcionado" 
"Tratamos a Lola como a una hija y le abrimos las puertas de casa"
Ángel, el padre de Ángel, ha regresado al programa y ha explicado que no iba a saludar a Lola porque ella no le había saludado a él fuera del plató. A Ángel no le ha gustado nada la discusión que su hijo ha protagonizado con Lola porque cree que ante todo tienen que tenerse respeto. Además, ha dicho que no sabía por qué Lola decía que se llevaban mal porque él no tiene nada en su contra y asegura que siempre la ha tratado como a una hija, y le han abiertos las puertas de su casa. Lola ha apuntado que sus padres también han tratado a Ángel como un rey y que quién realmente le ha abierto las puertas de su casa ha sido la madre de Ángel.
.
Lola: "Me siento fatal, estaba premeditado" "
Lo han planeado todo entre él y su padre"
Lola estaba hecha polvo porque el chico del que está enamorada y con quién estaba viviendo había decidido aceptar el trono cuando no paraba de decirla que la quiere. Cree que Ángel y su padre han planeado toda esta situación y que la han estado utilizando desde que ella cometió el error de serle infiel.
.

No hay comentarios.: