jueves, 3 de abril de 2014

Primera Cita María y Rubén (03/04/2014) e Segunda Citas María y Dylan e Manu (03/04/2014)

Rubén se llevó muy buena impresión de Rubén cuando llegó al plató y fue a su primera cita con muchas ganas. Rubén le contó a María un montón de aspectos de su vida y le dijo que en él era casi todo correcto porque al ser educador infantil tiene que dar ejemplo. Rubén también la ha contado que estuvo viviendo con una chica cuatro años y que estar viviendo ocho años fuera de casa le ha enseñado a aprender muchas cosas y a ver la vida desde otro punto de vista. María cree que Rubén es un chico muy interesante y ha confesado que la gusta mucho.
.
Cita María y Dylan (03/04/2014)
Segunda cita
María venía muy contenta de su cita conjunta en el tablao flamenco y se mostró muy cariñosa con Dylan. A la tronista le ponen muy nerviosa los ojos azules del pretendiente, pero se ha atrevido a jugar con él a mantener la mirada. Dylan le ha contado que le habían echado del trabajo y ha intentado enseñarle a hablar francés.
.
Cita María y Manu (03/04/2014)
Segunda cita

María se puso el mono de trabajo y llevó a Manu a pintar con las manos. Los jóvenes estaban ante una cita muy divertida, pero Manu quiso aclarar el ataque de celos que le había entrado a María al ver a Andrea, la chica que se enrolló con Fran en plató. Mientras que estaban tratando el tema, Fran se presentó en la cita y le pidió a Manu que le dejara hablar con la tronista unos minutos. Manu se lo pensó un poco, pero decidió dejar a su compañero hablar con María. Fran quería aclarar con María el tema de Andrea y algunos otros detalles que le preocupaban. El pretendiente se tenía que ir al médico, pero al estar con María se le pasaron todos los males y el encuentro se fue alargando. Manu cansado de esperar, volvió a interrumpir, pero Fran le pidió un ratito más. Todo sobre María

No hay comentarios.: