viernes, 25 de abril de 2014

¿Al final de Lola & Angel? cuando hay infidelidad en una relación difícil para una reconciliación / no imposible. Luismi y está vez tiene la razón.

Lola, destrozada al ver a Ángel de tronista
Lola se ha tomado muy mal que Ángel terminara su relación para aceptar el trono y no está dispuesta a que se vaya de rositas. Se siente engañada y han tenido fortísimas discusiones, en las que han salido nuevas mentiras.
.
Ángel, a Lola: “Estoy enamorado de ti”
La discusión se les va de las manos y hay que dejar de grabar

Lola estaba muy nerviosa y Ángel aunque intentó mantener la calma también, y las discusión se les fue de las manos. Empezaron a sacar trapos sucios de su relación, se amenazaron y Ángel pidió que dejaran de grabar porque la situación era muy fuerte.
.
Ángel, a Lola: “El corazón no puede con la cabeza”
Lola intenta entender por qué Ángel ha aceptado el trono
Un poco más tranquilos, Ángel intento explicarle a Lola que no había podido hablar con ella tras aceptar el trono, pero que se sintió muy mal cuando ella abandonó el plató porque no quería verla sufrir porque la quiere. Sin embargo, Lola estaba tan dolida que no podía entender la actitud de Ángel. Ella lo que había recibido es que había aceptado el trono, ni la había mirado y que en lugar de ir hablar con ella, se estaba riendo y había pedido a una pretendienta.

.



No hay comentarios.: