viernes, 11 de abril de 2014

Lola: "En ese momento me dio igual todo" Álvaro: "Me arrepentí cuando me llamó Ángel" Álvaro: "No me líe con Lola para conseguir nada, tengo trabajo y las cosas me van bien"

Lola no podía casi ni hablar porque no quería ponerse a llorar, pero ha explicado que en el momento de la infidelidad no pensó en nada y que hizo lo que sintió sin pensar en las consecuencias. Álvaro también ha explicado que se arrepintió de lo que había sucedido cuando recibió la llamada de Ángel, de hecho le despertó y ni le molestó. Álvaro cree que hizo bien en contarle la verdad a Ángel porque tarde o temprano se iba a enterar e iba a ser peor para Lola
.
Álvaro: "No me líe con Lola para conseguir nada, tengo trabajo y las cosas me van bien" 
Asegura que no sabía ni que Ángel y Lola estaban de gancho
Antes de entrar en los detalles, Álvaro ha querido aclarar que él no tenía ninguna intención liándose con Lola porque él tiene su negocio y no necesita venir a la tele para buscar nada porque le da para vivir. Lola también ha explicado que ella no tenía intención de ir al bolo para enrollarse con él, sino que ella se fue ese viernes porque le apetecía salir de fiesta. Los asesores del amor no entendían que se fuera de fiesta con un chico que no conoce de nada y se tenga que ir a otra ciudad, pero ella ha dejado claro que ella sale de fiesta dónde y cómo le da la gana. Álvaro y Lola se conocieron cuando ella era pretendienta, y él ha dejado claro que cuando volvió a ver la tronista, le dijo que en persona ganaba mucho y que le dijo "Qué buena estás en persona".


No hay comentarios.: