miércoles, 30 de abril de 2014

Séptima Cita Isaac y Stella (30/04/2014) Ella se lanza el cartel a Isaac. Él "Ella iba de Santa y se ha demostrado que no es así"

Isaac y Stella han tenido su peor cita y uno de los jacuzzis más desastrosos que hemos visto en el programa. Los jóvenes han empezado con ganas y besos, pero Stella estaba muy cansada porque había salido la noche anterior e Isaac se ha agobiado porque el agua estaba muy caliente. La pasión que tenían al principio ha desaparecido y aunque, ambos habían traídos regalos para el otro, Isaac ha terminado la cita lo antes que ha podido.
.
Stella se lanza el cartel a Isaac y se marcha definitivamente del plató 
Aurora asegura que Stella se ha besado con otro chico
Isaac ha querido comentar en plató que no le hacía gracia que sus chicas salieran de fiesta el día antes de grabar porque tienen que venir al cien por cien y Stella ha querido aclarar que ella no era ninguna fiestera, pero el tronista asegura que también salió la noche del jacuzzi y que no la cree. Ella se ha puesto en pie dispuesta a marcharse, pero antes de que esto pasara, Aurora ha comentado que se había saltado las normas con Omar y Christian en Benidorm. Isaac también tenía la misma información y Stella se ha empezado a poner nerviosa porque no estaba dispuesta a admitir algo que no era cierto. La situación se ha ido tensando e Isaac se ha levantado para quitar la silla de Stella y dejarle claro que ya no se podía volver a sentar, pero cuando la pretendienta se ha dado cuenta, le ha lanzado el cartel de pretendienta a la cara y se ha marchado.
.
Isaac, sobre Stella: "Lo que más me ha molestado ha sido el gesto" 
"Ella iba de Santa y se ha demostrado que no es así"
Isaac ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para contener su rabia porque Stella le ha pegado con el cartel de pretendienta en toda la cara, pero lo ha conseguido y simplemente ha comentado que lo que más le había molestado era el gesto. Él tiene la sensación de que Stella venía de Santa y asegurando que solo pensaba en él, cuando eso no era cierto y le han contado muchas cosas de ella. Sea lo que sea, todos han estado de acuerdo en que Stella había tenido una falta de educación grave.

No hay comentarios.: