lunes, 2 de febrero de 2015

FASHION WEEK Laura apuesta por Agatha Ruiz de la Prada. Iris opta por un look muy tomboy . Diolinda, ¿un modelito de sofá?

Laura apuesta por Agatha Ruiz de la Prada 
La pretendienta ha hecho ella misma el vestido
Aunque a Jesús no le ha hecho mucha gracia que Laura también hubiera optado por el estilo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada porque hay muchísimo más diseñadores nacionales, ha valorado mucho que la pretendienta haya optado por la tendencia Do it yourself, un término que ha intentado explicar a Fran sin mucha fortuna. Emma ha regañado a Laura porque la pretendienta ha contado que no había ido a trabajar el fin de semana para poder terminar el vestido.
.
Iris opta por un look muy tomboy 
La pretendienta se ha inspirado en los diseños de David Delfín
Iris ha optado por un modelo de estilo tomboy inspirado en las colecciones de David Delfín y ha gustado mucho en plató. La pretendienta ha repartido cámaras de fotos para ser la más fotografiada de la mañana, pero los nervios le han jugado una mala pasada. Jesús cree que ha elegido un estilo que la sienta fenomenal, pero que le ha faltado seguridad en sí misma y creerse que estaba muy guapa.
.
Laura se gana el diez de Jesús Reyes 
Sorprende con su segundo vestido hecho a mano por ella
Laura ha vuelto a desfilar con el segundo vestido que había hecho ella misma para la ocasión y ha causado sensación. La pretendienta ha desfilado con una actitud mucho más acertada y guapísima con el traje que había hecho. A Jesús le ha encantado su actitud y los tonos que había elegido, y no ha dudado en puntuarla con un diez.
.
Diolinda, ¿un modelito de sofá? 
Iván cree que es de una pasarela de 1800
Diolinda ha bajado las escaleras convertida en una modelo de la Fashion week, pero no ha causado sensación como acostumbra. El plató se ha quedado mudo porque casi todo el mundo estaba horrorizado por el vestido que había elegido la pretendienta. Iván no ha dudado en decirle que parecía que venía a una pasarela de 1800 y que no le gustaba nada el vestido. Diolinda ha contado que a ella le gustaba y que lo había elegido de una tienda que normalmente le presta la ropa para venir al programa, otro detalle que no ha gustado al tronista y que le ha llevado a puntuarla con un dos.

No hay comentarios.: