viernes, 13 de febrero de 2015

Dosel: “Soy el príncipe de Steisy” El príncipe Dosel le dedica un rap a Steisy “La distancia no logrará que me aleje”

Steisy está encantada con su pretendiente
Dosel ha entrado al plató y ha saludado a Steisy como un auténtico príncipe. Después de un baile muy romántico, que han aprovechado para susurrarse al oído, pretendiente y tronista no han parado de deshacerse en halagos el uno con el otro. La química entre los dos es más que evidente y parece que su relación se está afianzando a pasos agigantados. Dosel sabe siempre cómo sorprenderla y ha aprovechado la ocasión para recitarle un verso muy romántico: “Me gustaría escalar y trepar por tu espalda para llegar a tu cuello y así poder decirte lo más bello”.
.
El príncipe Dosel le dedica un rap a Steisy 
“La distancia no logrará que me aleje”
“Quisiera robar una nube y aparecerme de momento para que ella nunca dude de todo esto que siento. De chap en chap, de poema en poema, parando donde todos mis semejantes reman. No te maldigo, te esperaré, lo confieso, pero se me van los días sin poder sentir sus besos. Y yo qué puedo hacer sino ser comprensivo, pasivo y creer que estaremos unidos. Pero soy realista y no me olvido que ella está en estado y para colmo en Estados Unidos. Yo soy su amigo fiel, su piel es la mía, mi brújula son sus ojos y su olor es mi poesía. En las noches frías, el dolor me consume, pero la distancia más que separarnos, nos une. La distancia no logrará que me aleje.”

No hay comentarios.: