lunes, 2 de febrero de 2015

¿Preparados? Empieza el reto de Princesas @sirena_maria v @PaolaPimentelG


Paola y sus siete enanitos 
Se convierte en Blancanieves para sorprender a Manu
Paola ha bajado las escaleras convertida en Blancanieves y por arte de magia las escaleras del plató se han llenado de enanitos. Con mucha actitud, la pretendienta ha sorprendido a Manu con un enanito de peluche y a sus rivales regalándoles manzanas envenenadas. A Manu le ha gustado mucho el desfile de Paola y en esta ocasión, Jesús ha estado de acuerdo con él porque Blancanieves fue la primera Princesa Disney que llegó a su vida. Eso sí, Manu no ha podido evitar acordarse de su etapa de pretendiente de María porque la tronista también le regaló un enanito de peluche.
.
María, una cenicienta muy bajita 
Manu encuentra el zapato de su princesa
María ha querido sorprender a Manu convirtiéndose en la princesa pobre en lugar de desfilar espectacular convertida en una Princesa Disney. La pretendienta se ha convertido en la cenicienta pobre y ha bajado las escaleras sin parar de barrer. A Manu le ha hecho mucha gracia, pero sobre todo le ha hecho especial ilusión que María le pidiera que buscara el zapato de la princesa y ambos recrearan el final del cuento. El tronista se ha prestado al juego y ha terminado encontrando a su princesa, a quién ha besado apasionadamente. A Jesús sin embargo, le ha decepcionado un poco ver a María de sirvienta y que no hubiera desfila como una auténtica princesa saliendo de su carroza de camino al baile.
.
María se va a la cabaña con su príncipe 
Manu la elige ganadora del reto de Princesas Disney
Manu lo ha pasado mal para elegir a la ganadora del reto de Princesas Disney porque tanto Paola como María le han sorprendido en sus desfiles, pero ha decidido que se iba a convertir por unas horas en el príncipe de María. El tronista se ha lanzado a besar a María, una vez más, para comunicarle que ella era la ganadora de una noche con él en la cabaña del amor.
.
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


#myhyv¿Preparados?
Empieza el reto de Princesas @sirena_maria v @PaolaPimentelG
myhyvv.blogspot.com/2015/02/prepar…



02:30 PM - 02 Feb 15

Favorited by



☆☆★María ☆★★
☆☆★María ☆★★ @sirena_maria



See what else @sirena_maria is favoriting.
View their profile

No hay comentarios.: