miércoles, 4 de febrero de 2015

Cuarta quinta y sexta Cita Steisy y Dosel (04/02/2015): Steisy ha aprovechado para pedirle perdón por su cita sin cámaras

Lo de Dosel son los detalles y esta vez ha sorprendido a su tronista con un bonito grafiti con sus nombres. Steisy se lo ha agradecido de la mejor manera posible y le ha puesto muy, muy nervioso. La tronista ha querido contarle cómo se ha sentido con el tema de Juan Carlos, un compañero al que Dosel considera un impresentable por engañarla. Además, Steisy ha aprovechado para pedirle perdón por su cita sin cámaras que provocó que a Dosel se le saltaran las lágrimas. Parece que agua pasada no mueve molinos, y el pretendiente está dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de empezar una relación con Steisy, quien no veía el momento de terminar su cita.
.
Cita Steisy y Dosel (04/02/2015) 
Cuarta y quinta cita

Steisy y Dosel por fin han compartido su cita especial. La tronista cada día está más a gusto con su pretendiente, y parece que el sentimiento es mutuo. A Dosel le vale la pena todo lo que tenga que hacer con tal de conquistarla, ya sea vestirse de mujer o quitarse la barba, un detalle que ha agradado mucho a la tronista, que durante toda la velada no sabía si prefería comer o seguir besándole. Dosel no puede más con tanto beso y ha confesado que se muere de ganas de “consumar” su relación. Los dos han compartido otra cita, en la que el pretendiente ha aprovechado para decirle a Steisy que estaba muy decepcionado por haber sido el ganador de la cita en la cabaña del amor, ya que objetivamente lo hizo mucho mejor que Alejandro. Un comentario que Steisy ha recibido con mucho gusto porque Dosel es el único de sus chicos que le dice lo que realmente piensa en cada momento y se ha ganado el puesto de favorito en su ranking.

No hay comentarios.: