jueves, 12 de febrero de 2015

Paola da el cante por Ricky Martin. Shaila anima a todo el plató con su canción y Susana se atreve con Gloria Estefan

La pretendienta demuestra que cantar no es lo suyo
Paola se ha unido al reto de Shaila y Susana, interpretando 'La bomba' de Ricky Martin. Nadie ha tenido ningún tipo de queja respecto a su actitud y su estilismo ha cautivado a más de uno, pero ha demostrado que cantar no es para nada lo suyo. Una actuación que ha puesto muy contenta a Marta López porque pensaba que no había nadie en el mundo que cantase peor que ella.
.
Shaila anima a todo el plató con su canción 
La pretendienta elige un tema de 'La Quinta Estación'
La actitud de Shaila ha dejado sorprendidos a todos. La pretendienta no sólo ha estado pendiente de atinar con la letra de la canción ‘Volver a verte otra vez’, sino que ha hecho partícipes de su actuación tanto a Manu como al propio Amador y hasta a una señora del público. Eso sí, Elisabeth desde la grada ha conseguido dejar su actuación por los suelos. ¿Habrá conseguido superar a Susana?
.
Susana se atreve con Gloria Estefan 
La pretendienta lo da todo a golpe de cadera
Dos de las pretendientas de Manu se han enfrentado a un reto muy musical. Susana ha sido la primera en actuar y ha elegido para la ocasión un clásico de Gloria Estefan. Pero no conforme sólo con 'dar el cante', la pretendienta lo ha dado a todo al ritmo de 'Mi tierra' con mucho golpe de cadera, una actitud que ha encantado a su tronista.

No hay comentarios.: