viernes, 6 de febrero de 2015

Reto - Susana, la pretendienta más guerrera: María se transforma en 'Wonder Woman': Shaila es la mismísima Capitán América

Se ha convertido en la superheroína Xena
La pretendienta de Manu se ha preparado el estilismo con sumo detalle pero la actitud que ha tenido desfilando no ha convencido mucho a los allí presentes. Jesús Reyes sí que se ha quedado bastante convencido con su look. Pero para Manu le ha faltado un poco de garra, así que le ha dado un siete.
.
María se transforma en 'Wonder Woman' 
A Manu le encanta su actitud en los retos, pero no en las citas
Jesús Reyes está encantado con la actitud que María afronta todos y cada uno de los retos. Esta vez, la pretendienta ha optado por comprarse el disfraz de 'Wonder Woman', pero ha puesto su toque original diseñándose el escudo ella misma. El estilista no ha perdido la ocasión de compararla con Shaila, con la que ha sido especialmente crítico. Por su parte, Shaila no entiende que les haya dado valoraciones tan diferentes cuando sus disfraces se parecen muchisimo y ha vuelto a criticar la falta de objetividad de Jesús. Manu ha coincidido con la nota del estilista y ha valorado a su pretendienta con un ocho, pero ha aprovechado para darle un toque de atención: "Creo que María en los retos cada vez lo hace mejor, pero en las citas cada vez vamos a peor".
.
Shaila es la mismísima Capitán América 
Manu está encantado con su pretendienta

Como una auténtica superheroína ha entrado en el plató de 'MyH' para sorprender a su tronista. Y es que ganas le ha puesto. Jesús Reyes siempre es muy crítico cpon la pretendienta, además ha tenido algún roce que otro con ella. Pero en esta ocasión, le ha gustado su estilismo, "tu personaje te viene al pelo porque una de las caracterizaciones más fuertes del personaje, era el ego que tenía", ha reclacado.
.
Shaila, a Jesús: "Tú solo te retratas y demuestras la clase de personas que eres" 
Nuevo enfrentamiento entre el estilista y la pretendienta de Manu
Tras valorar a María, Jesús Reyes ha decidido bajarle la nota a Shaila. El estilista, que la había aprobado con un cinco, cree que el resto la ha superado con demasiada diferencia y le ha suspendido con un cuatro, lo que no ha sentado nada bien a la pretendienta. Shaila le ha pedido que, cuando sea el turno de sus compañeras, no se vuelva a dirigir a ella, pero el cruce no se ha quedado ahí. Por su parte, Manu ha intentado mediar. Está de acuerdo con Shaila en la falta de objetividad del estilista, pero cree que su pretendienta se molesta fácilmente y por eso Jesús le busca las cosquillas.

No hay comentarios.: