jueves, 5 de febrero de 2015

Tercera Cita de Iván y Diolinda (05/02/15) Iván, a Diolinda tras la cita en la cabaña: "Me quedé un poco desilusionado contigo"

Iván y Diolinda han disfrutado de una cita muy especial, han estado en la cabaña del amor. Un encuentro muy esperado pero que ha dejado un poco desilusionado al tronista. Y es que la pretendienta ha evitado un poco el contacto con Iván, él necesitaba más cariño y ternura y se ha encontrado con frialdad.
.
Iván, a Diolinda tras la cita en la cabaña: "Me quedé un poco desilusionado contigo" 
El tronista se ha sincerado con la pretendienta
La cita en la cabaña ha sido un antes y un después entre Iván y Diolinda. El tronista iba con grandes expectativas pero se ha encontrado con una Diolinda muy fría. Tras ver la cita completa, Iván le ha dicho todo lo que piensa, "a la cabaña vamos con la expectativa que cada uno quiera, no hay que hacer nada que uno no quiera pero lo tampoco puedes hacer es que no haya ni un cariño, un acercamiento… estuvo muy frío la verdad".
.
Diolinda se derrumba al contar que su ex le fue infiel con su mejor amiga 
"Me cuesta muchísimo abrirme a alguien"
La cita en la cabaña del amor con Iván le ha dejado un poco tocada y más después de que en el plató ha sido muy cuestionado este encuentro. Todos la han visto muy fría y el tronista se ha desilusionado con ella. Pero todo tiene una explicación, estuvo con una persona que le fue infiel con su mejor amiga y esto la ha marcado mucho.

No hay comentarios.: