jueves, 12 de febrero de 2015

Susana, Shaila y María no olvidan el 'calentón' de Manu con Paola. Las chicas cuestionan la forma de conquistar de Paola

Cita Manu y Susana (12/05/15)
Séptima cita
Susana ha querido aclarar una vez más todo lo que ocurrió entre Manu y su mayor contrincante en el programa, la exuberante Paola. Y le ha recalcado que "te está conquistando por un lado diferente al de otras", por si no hubiera quedado claro. Según la pretendienta, Paola "va a calentar el horno". Pero después de hablar tanto de la italiana ha llegado el momento de los mimos y los besos.
.
Cita Manu y María (12/02/2015)
Cuarta cita
Manu y María han vivido una cita de lo más tenso. La pretendienta estaba muy enfadada por haber elegido a Paola como ganadora de la cita en la cabaña del amor. Cree que la elección de Manu no fue nada justa y sólo se dejó llevar por el "calentón". María ha querido ser lo más sincera posible y le ha dicho que está muy sorprendida porque siguió su trayectoria como pretendiente y ahora no le reconoce. Manu no se lo ha tomado nada bien y no entiende por qué no le dan la misma importancia a las citas sin cámaras con las demás que a la única que ha tenido con Paola.
.
Cita Manu y Susana (12/02/2015)
Sexta cita
Susana sigue teniendo muchas dudas sobre las intenciones de Paola, y no ha dudado en transmitírselas al tronista. No entiende cómo existiendo el mismo programa en Italia, viene cada semana a España a conquistar a Manu. Un hecho que, por el contrario, el tronista valora muy positivamente. Manu se quedó muy impactado con la reacción de Susana cuando se enteró de que había tenido una cita sin cámaras con María. La vio muy triste y no se lo esperaba. Pero la pretendienta ha querido aprovechar el momento con su tronista y no han parado de besarse.
.
Susana, Shaila y María no olvidan el 'calentón' de Manu con Paola 
Las chicas cuestionan la forma de conquistar de Paola

La cita en la cabaña está siendo todo un quebradero de cabeza para Susana, Shaila y María. Por una parte, Susana y Shaila opinan que cada una puede conquistar como quiere al chico que le atrae pero no les gusta mucho cómo lo hace su rival. MInetras que María se muestra indignadísima por el 'calentón'.

No hay comentarios.: