viernes, 13 de febrero de 2015

Segunda Cita Steisy y Gonzalo (13/02/2015): Steisy, a Guti: “No has venido a meterme la lengua, has venido a conquistarme”

Steisy ha notado a Gonzalo más delgado y el pretendiente le ha contado que se ha tomado muy en serio la dieta y el estar “todo el día dale que te pego” en el gimnasio. Parece que tenía muy claro el primer tema que quería hablar con Steisy, y es que se quedó muy sorprendido con la última cita que tuvo con Luis, en la que los besos fueron los principales protagonistas. La tronista le ha explicado que ella es muy besucona, algo con lo que Gonzalo no está muy de acuerdo. A él nunca le ha dado un beso y está empezando a pensar que Steisy no siente nada por él. Aun así, ha querido comprobarlo y se ha lanzado a besarla, pero ha pasado lo peor. La tronista le ha hecho la cobra y aunque luego lo ha intentado arreglar con dos piquitos, Gonzalo no se lo ha tomado nada bien.
.
Steisy, a Guti: “No has venido a meterme la lengua, has venido a conquistarme” 
El pretendiente abandona porque hacerle “la cobra” en la última cita
Guti no ha querido participar en el reto de príncipes de cuento, pero a Steisy parece no haberle pillado por sorpresa. “Qué poco aguante y qué pocas ganas de luchar”, le ha dicho la tronista, que adelantaba que su actitud estaba relacionada con algo que sucedió en su última cita, donde la tronista no quiso darle un beso. Steisy tiene muy claro que en su bando quiere hombres y no le gusta nada que tiren la toalla a la primera de cambio. Pese a todo, Guti también ha tenido su regalo, un mensaje muy claro: “Intenta conocerme”. Pero finalmente, parece que conocerse, no se van a conocer, ya que Guti ha decidido abandonar la conquista.

No hay comentarios.: