lunes, 14 de abril de 2014

Segunda Cita David y Marlene (14/04/2014) y Desi, la amiga de Desireé, viene a por David. ¿Desi tiene una relación a distación?

David quedo con Marlene en el gimnasio y después de un poco de ejercicio estuvieron hablando de Shaila. Marlene cree que David se ha equivocado al aceptarla como pretendienta y a él le gusta mucho que le diga lo que piensa, sea bueno o sea malo. David confía plenamente en Marlene, cree que entre ellos sobran las palabras y estaría dispuesto a tirarse a la piscina por ella
.
Desi, la amiga de Desireé, viene a por David 
Olaya asegura que Desi tiene una relación a distación
Desi ha bajado las escaleras dispuesta a conquistar a David, pero rápidamente se han dado cuenta de que era la amiga de Desireé, la pretendienta de Fede, que estuvo tonteando con el amigo italiano del tronista. Desi ha querido dejar claro que Fede mintió cuando dijo que ella había salido a cenar con ellas, que ella es amiga del amigo de Fede y que jamás ha tonteado con él. Isaac ha comentado que él sabía que Fede no había mentido, pero cuando parecía que estaba saliendo del aprieto, Olaya le ha llamado mentirosa. La gancho asegura que Desi comentó a su lado que tenía una relación a distancia, pero ella dice que esa relación se rompió hace tres meses. David no sabe que hacer con ella, le gusta, pero ha entrado con mal pie.

No hay comentarios.: