viernes, 28 de junio de 2013

Los rollos de #myhyv - Antonio Tejado: "No conozco de nada a Desi" Yanira contra Belén. ¿Miki venido sólo a ganar dinero?

El asesor de amor aclara que no mantuvo ninguna relación sentimental con la concursante de 'GH catorce'
Desi de 'GH catorce' contó primero en la casa de Guadalix que 'tuvo algo' con Antonio Tejado y más tarde lo volvió decir en el plató de 'Sálvame'. Ahora el asesor del amor ha decidido aclarar la relación que mantuvo con ella, ha asegurado que nunca la ha visto y que hay una querella por medio.
.
Tamara Gorro afirma que existe una foto de Antonio Tejado y Desi. La gancho ha llegado enferma pero con mucha información
Tamara Gorro ha hecho una entrada muy fuerte, ha asegurado que hay una imagen de Antonio Tejado y Desi de 'GH catorce' y la persona que tiene todos los datos es Lara Rodríguez. "No vengo a esto, vengo a trabajar y no a estas chorradas, si esto va a seguir por aquí, yo me levanto, me voy", ha afirmado muy enfadado el asesor.
.
Yanira contra Belén. A Yanira el comentario jocoso de la tronista le dolió
Yanira casi sin poder hablar y después de confirmar su ruptura con Santana, le ha reprochado que podia haberse ahorrado ese comentario en el que dice que el extronista la echa de menos
.
La complicada entrada de Miki, el nuevo pretendiente de Belén. Tamara Gorro asegura que ha venido sólo a ganar dinero

Belén acudió a una discoteca y Miki era uno de los camareros, tras conocerle le invitó al programa para que le pretendiera. Entonces Miki decidió conquistarla pero lo que no se esperaba era que Tamara Gorro le acusara de que sólo quería ser pretendiente para ganar dinero y hacerse famoso.

Yasmina y Fede, en el 'portal' del amor. La cena romántica de Yasmina y Fede.

Los primeros momentos de la pareja fuera de 'MyH'
Yasmina y Fede pasan sus primeros minutos juntos entre caricias y besos apasionados
.
La cena romántica de Yasmina y Fede. Éstos son los primeros momentos que pasa la pareja tras el trono
Yasmina y Fede se han convertido en inseparables desde que la pareja se convirtió en la nueva pareja oficial de 'MyH'. Dos platos y delicioso postre hicieron que la velada fuera una de las mejores para los tortolitos.

¿Probará suerte Fede en el trono tras la final de Noel el 5 de agosto? Los celos de Fede y Yasmina.

Emma comunica que muy pronto habrá una silla vacía en 'MyH'
"En vista de las montañas que hay entre Yasmina y Fede, me dicen que el 5 de agosto Noel acaba su trono, por lo tanto se queda un trono vacío...", explica la presentador. ¿Aceptará Fede?
.
Los celos de Fede y Yasmina. El expretendiente se pone celoso tras un comentario de la extronista
Yasmina afirmó que un chico del plató era muy guapo, en concreto se refería al hermano de Laura Madrid, este comentario ha hecho que Fede entrara en el plató un poco triste. Además la extronista ha asegurado que la que tenía que estar celosa tendría que ser ella porque su chico se muestra como un 'latin lover' fuera del programa haciéndose fotos con todas las chicas que se lo piden.

Yanira confirma su ruptura con Santana. Él "Tenemos una buena relación pero no somos compatibles". ¿Ella será la tercera tronista?

"No hay un motivo, somos incompatibles totalmente"
"No hay un motivo concreto pero nunca lo hemos querido contar y ahora tampoco lo contaría. Ha sido una relación que la hemos llevado más allá del programa y nunca hemos querido venir a contarlo. Le tengo muchísimo cariño igual que él a mí pero ha sido imposible", ha asegurado.
.
Santana, sobre Yanira: "Tenemos una buena relación pero no somos compatibles" El extronista entra por teléfono
después de que Yanira haya confirmado la ruptura con Santana, el extronista ha entrado por teléfono para contar lo que ha sucedido. Además Emma le ha contado que yanira podría convertirse en la tercera tronista. "Pruébalo y a ver qué tal", ha finalizado Santana.
.
Yanira, ¿será la tercera tronista? La expretendienta ha bajado y ha probado el trono
Emma ha preguntado "a los de arriba" si podría ser un tercer trono y le han dicho que primero no se precipitará y después que "baje y que pruebe". ¿Qué pasará?

Primera Cita Raquel y Marcus (27/06/2013): Miguel Ángel entra y Agust se va Raquel expulsa a Agust al conocer a Miguel

Raquel quiere saber qué busca Marcus en una mujer y a él si tiene posibilidades de conquistarla o sus rivales van muy adelantados.
.
Miguel Ángel entra y Agust se va. Raquel expulsa a Agust al conocer a Miguel
Miguel Ángel asegura que Raquel le encanta físicamente y que cree que pueden tener muchas cosas en común. El pretendiente es de Gerona y tiene tiendas eróticas, Raquel es sincera y despide a Agust porque le ha gustado más Miguel. Carlos pide a Agust que se quite la camiseta antes de irse y el pretendiente nos deleita con su cuerpo antes de marcharse.

jueves, 27 de junio de 2013

Primera Cita Leo y Maite (27/06/2013): Él expulsa a Maite. Se ha dado cuenta de que no tienen nada en común

Maite lleva a Leo al gimnasio para conocerle un poquito mejor, pero tras una conversación con él, Leo se da cuenta de que Maite es una chica encantadora, pero demasiado tranquila para él.
.
Leo expulsa a Maite. Se ha dado cuenta de que no tienen nada en común
Maite se imaginaba que Leo no la quería seguir conociendo y le agradece que sea sincero porque ella tiene muchas cosas que hacer.

Tercera Cita Leo y Yolanda (27/06/2013): Liz, sobre Yolanda: “Parece una niña de tres años”

Yolanda le dice a Leo que cuando ella le dé un beso, no va a tener ninguna duda de que ella es la mujer que está buscando. Leo cree que la pretendienta habla mucho y no actúa, pero ella le explica que sin cámaras es mucho menos cortada.
.
Liz, sobre Yolanda: “Parece una niña de tres años”. La pretendienta no sabe si Leo la pone muy nerviosa o si es una niñata
Liz se pone a reír cuando escucha que Yolanda piensa que está conquistando a Leo poquito a poco. Cree que Yolanda tiene la actitud de una niña de tres años y Yolanda asegura que ella no es una “soberbia y maleducada” como lo es Liz. Leo interrumpe la discusión y recalca que Yolanda habla mucho, pero no hace nada. La pretendienta explica de nuevo, que se corta mucho con las cámaras. Leo aclara que él no le ha dicho a nadie que Yolanda no le gusta porque la pretendienta le gusta y quiere seguir conociéndola.

Leo y Susana, sin cámaras. Liz, a Susana: “Pensaba que eras una señora”. Ella asegura que lo está pasando muy mal

Besos y discusiones
Leo quiere aclarar su situación con Susana y pide una cita sin cámaras para arreglar sus diferencias. Leo asegura que en la cita han tenido pasión y muchos ratos de discusión.
.
Liz, a Susana: “Pensaba que eras una señora”. Liz asegura que lo está pasando muy mal
Susana no entiende de qué le está hablando Liz y le pide que le enseñe los mensajes a los que se refiere porque ella no ha dicho nada de ella. Leo les pide que hablen las cosas fuera porque es una cosa suya. Leo tiene que elegir cita y cree que se la va a dar a Liz porque la última la tuvo con Susana, pero a Liz no le gusta esa actitud y le pide que le dé la cita porque le apetece.

La asesora del amor Nagore se habría casado esta semana con Sofía Cristo., hija de Barbara Rey

Nagore: "He tocado fondo". Bárbara Rey: "Sofía va muy bien, le han dado el alta clínico". Nagore Robles: "No podemos vernos, queda mucho para que nos veamos". Sofía Cristo está ahora en un piso tutelar. Nagore: "Hay sentimientos pero ahora no podemos preocuparnos la una de la otra".
Ha pasado mucho tiempo, se han dicho muchas cosas y Nagore Robles ha estallado. La asesora del amor no podía evitar las lágrimas, si todo hubiera ido como empezó con Sofía Cristo, esta semana se habrían casado. Lo explicaba así Bárbara Rey y Nagore le daba la razón: "cuando dicen cosas de alguien a quien quieres pierdes los papeles y a mí me ha pasado".
.
Bárbara: “Sofía está muy bien, le han dado el alta clínico”. Sofía está en un piso tutelado con un tutor y unos compañeros

Bárbara explica que su hija va muy bien, que está en un piso tutelado y que ahora es más complicado verla. Sofía todavía está en proceso de adaptación y no puede entrar en ningún bar o en cualquier sitio que le recuerda algo. Aclara que es un tratamiento muy duro, pero que Sofía lo está llevando a rajatabla que es lo que tiene que hacer. Nagore asegura que no está preparada para verla, ni Sofía tampoco. Explica que queda mucho tiempo para que se puedan ver porque podrían confundir sus sentimientos.

Sexta Cita Raquel y Víctor Manuel (26/06/2013): Ferchu, a Raquel: “Víctor no está interesado en ti”

Víctor se intenta mostrar más cercano con Raquel y le pide una cita sin cámaras para avanzar un poco más. El pretendiente también le pide a Raquel que haga un ranking y descubre que la primera posición la comparte con Ferchu.
.
Ferchu, a Raquel: “Víctor no está interesado en ti”. Le da a la tronista cuatro pautas del pretendiente que lo demuestran

Ferchu está convencido de que Víctor está interesado en llamar la atención de las cámaras y le pide a Raquel que se fije en el comportamiento del pretendiente en el plató. Solo se esfuerza en criticar a los demás en plató, no da nada en la cita y en la cita sin cámaras solo pretende hacerle un striptease. Víctor Manuel se defiende y termina bailando con Raquel.

miércoles, 26 de junio de 2013

Segunda Cita Noel y Anyta (26/06/2013) Él le hace la cobra. Anyta no aguanta más por los comentarios efectuados por los amigos de Noel

Anyta se lanza a darle un beso a Noel y el tronista le hace la cobra. Anyta se derrumba porque es la primera vez que le pasa una cosa así.
.
Anyta no aguanta más. El amigo de Noel le deja claro que no le gusta al tronista
Anyta ha intentado sacar el lado bueno de la cobra que le hizo su tronista, pero al escuchar al amigo de Noel decir que estaba claro que no le gustaba, se ha derrumbado y ha abandonado el plató.

Décimo Cita Noel y Zaida (26/06/2013): Emma: “El 5 de agosto es la final de Noel”

Zaida le deja las cosas claras a Noel. Le reprocha que haya llamado a María por teléfono y le plantea la posibilidad de abandonar el programa, pero Noel le dice que esa no es la solución porque la necesita en plató.
.
Emma: “El 5 de agosto es la final de Noel”. Al enterarse Noel invita a Anyta a marcharse
Emma interrumpe la conversación de Anyta y Noel para comunicar al tronista que el próximo 5 de Agosto será su final. Una noticia que hace a Noel ser más claro y decirle a Anyta que no quiere seguir conociéndola. Anyta se derrumba, pero tiene claro que fuera hay chicos dispuestos a conocerla. Noel le da a la pretendienta el beso que no le dio en la cita para despedirse de ella.

Nagore, a Elena: “Me han dicho que has conocido muy a fondo a Escassi”: Yasmina: "Fede es diez veces mejor fuera"

Elena, lo niega: “No le conozco de nada, ni le he visto en mi vida”
La ex tronista aclara que a ella también le ha llegado ese rumor, pero que lo desmintió por Twitter porque ella no conoce al jinete eso sí, no descarta que algún día tengan el placer de conocerse.
.
La tronista está muy enamorada. Yasmina: "Fede es diez veces mejor fuera". Yasmina regresa sola al plató porque Fede está fuera. Yasmina: "Estoy pletórica, muy feliz". La tronista no se imaginaba que se iba a enamorar en 'Mujeres y hombres'
Tras su final inesperada y aplaudida, Yasmina ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres' sin la compañía de su amado Fede y ha sembrado la duda en todos los presentes. ¿Ya han roto la relación?, ¿dónde está Fede? Eran algunas de las preguntas que se hacía todo el mundo, pero antes de que Yasmina nos contara todo, Emma ha querido que todos recordáramos como fue una de las finales más bonitas de 'Mujeres y hombres', la suya.

Yasmina Facebook  https://www.facebook.com/yasminaqf

  yasmina quejigo

yasmina quejigo


@yasmininqf

.

martes, 25 de junio de 2013

Carlos Rivera sorprende a Oriana. Primera Cita Oriana y Rafa. Oriana: “No me gusta la gente que es tan correcta, me fastidia”

Emma, a Carlos Rivera: “Estás buenísimo”

El cantante sorprende a Oriana cantándole una canción en plató y enamora a todas las féminas del plató. Carlos Rivera está triunfando en el musical de ‘El Rey león’ y está a punto de comenzar su gira musical.
.
Fascinación - Fascinación - Single 
.
Cita Oriana y Rafa (25/06/2013). Primera cita

Rafa sorprende a Oriana con una actuación de Carlos Rivera y la tronista se fija más en el cantante que en él.
.
Oriana: “No me gusta la gente que es tan correcta, me fastidia”. La tronista no entiende que Rafa haya empezado tan rápido a conquistarle

Oriana es sincera y asegura que no ha sentido nada en su cita con Rafa, que no le gustan las personas tan correctas y que no cree que haya olvidado a Yasmina tan rápido. Rafa se intenta defender y asegura que ella tampoco ha olvidado a Tony. A Oriana no le gusta Rafa y no quiere seguir conociéndole.

Quinta Cita Belén y Fran (25/06/2013): Belén le hace la cobra a Fran. “Fran me trasmite algo que no me ha trasmitido ningún otro hombre”

Fran sorprende a Belén con una cita con champán, fresas y salsa. El pretendiente quiere saber qué le está pasando a la tronista y porque ha cambiado su actitud. Fran cree que cuando bese a Belén se va a quedar sin rivales.
.
Belén le hace la cobra a Fran. Le niega el beso porque le pone muy nerviosa
Belén no duda en negarle un beso a Fran porque no cree que sea el momento. La tronista le explica que con él tiene que ir más despacio y que es un hombre le conquista con el cerebro.
.
Belén: “Fran me trasmite algo que no me ha trasmitido ningún otro hombre”. Nagore cree que Belén se está obligando a seguir conociendo a Fran porque es buena gente
Belén intenta explicar que a ella siempre le han gustado los hombres chulos y canallas, pero que Fran le trasmite una confianza y algo que no le ha trasmitido ningún hombre. Fran tiene dudas, tiene claro que él puede llenar a Belén en todos los sentidos, pero tiene la sensación de que Belén tiene muchos problemas para darse cuenta de lo que puede sentir por él en este momento.
.
"La cuenta atras" Fran Más

Malagueños Antonio y Pablo Mechine y buscan el amor. Vienen por Oriana. Otro Andaluz Alex de Cádiz.

tiene 25 años
Oriana no necesita hacerle ninguna pregunta y le pide que se siente. Lo que le tenga que preguntar ya se lo preguntará cuando le dé una cita. Los pantalones del pretendiente no pasan desapercibidos.
.
Pablo Mechine busca el amor. A Oriana no le gusta mucho el pretendiente
Oriana no necesita hacerle ninguna pregunta y le pide que se siente. Lo que le tenga que preguntar ya se lo preguntará cuando le dé una cita. Los pantalones del pretendiente no pasan desapercibidos.
.
Alex viene a por Oriana. El pretendiente es de Cádiz y entra un poco despistado

Oriana no duda en decirle a Alex que se sienta en cuanto se entera de que Alex quiere conocerla a ella. Alex asegura que cada tronista tiene su cosa y que él es muy buena gente.

lunes, 24 de junio de 2013

Mario, un pretendiente para Oriana y Belén: Bonilla llega desde Sevilla pero A Oriana no le gusta porque es más bajito que ella!

Las tronistas no hacen caso al pretendiente
Mario explica que le gustan las dos tronistas, pero Oriana y Belén no le prestan demasiada atención y comienzan los comentarios. Emma le pide que vuelva a entrar porque las tronistas aseguran que sí que les ha gustado. Trabaja en una empresa familiar, le gusta jugar al fútbol y hace dos meses que rompió su última relación. Mario reconoce que él venía a conocer a Oriana, pero que Belén también le gusta. Al final acepta una cita con Oriana.
.
Bonilla llega desde Sevilla. A Oriana no le gusta porque es más bajito que ella con tacones
Oriana deja claro que a ella no le gustan los chicos más bajitos que ella con los tacones puestos y que Bonilla no le gusta tanto como para olvidarse de ese detalle. Bonilla cree que Oriana debería darle una oportunidad porque cree que tiene la estatura perfecta para ella. Elena cree que Oriana no debería fijarse en el físico y termina enfrentándose con Oriana.

Primera y última cita Oriana y Borja e Belén y Borja (24/06/2013)

Oriana pide una cita a Borja, pero el pretendiente le deja claro que él la ve como la novia de su amigo y que no puede tener nada con ella. Oriana aprovecha la cita para que Borja le cuente lo que habla con Tony. Belén termina interrumpiendo la cita.
.
Cita Belén y Borja (24/06/2013. Primera cita y última cita
Borja le aclara a Belén que llevaba mucho tiempo queriendo tener una cita con ella y la convence para convertirse en su pretendiente

Kiko y Tony, los nuevos tronistas de 'Mujeres y hombres' Belén y Oriana el destino te ha salvado de cometer un gran error con estos 2 chulos

Kiko: "Ser tronista está por encima de lo demás".  Tony va a casa de Oriana para comunicarle en persona la noticia. Kiko, a Belén: "Voy a dejar de pretenderte, si quieres puedes ser mi pretendienta".  Oriana no entiende que Tony haya aceptado el trono cuando le decía que le amaba.
Tras su reconciliación con Belén en el anterior programa, la ausencia de Kiko en el bando de Belén ha causado cierta curiosidad y Emma ha asegurado que el programa era en cierto modo responsable. La dirección de 'Mujeres y hombres' ha ofrecido el trono al pretendiente de Belén y le ha hecho el hombre más feliz del mundo. Kiko tuvo clarísimo que entre Belén y el trono se quedaba con el trono: "Ser tronista está por encima de lo demás". El pretendiente no ha podido borrar la sonrisa de su cara desde que recibió la noticia y dejó claro que era algo que él ya se esperaba. Kiko está convencido de que lo va a aprovechar al máximo y de que lo va a hacer mucho mejor que los demás que ya han pasado por la silla del amor
.

.
Fran: “Kiko es un pintamonas”.  El pretendiente de Belén carga contra su ex contrincante

.

Fran saca una libreta para dejar claro que no ha aprendido nada de las dotes de seducción de Kiko y deja en el trono un espejo, para que las chicas que vengan a pretender a Kiko se den cuenta si les mira más a ellas o se mira en el espejo.

sábado, 22 de junio de 2013

Anyta: “Ya que se hacen fotos con mi cámara, que se ponga mi tanga también”. Visitas 15 Jun 2013 11:00 – 22 Jun 2013 10:00: Gracias por sus visitas

La pretendienta se enfada porque Noel estrena su cámara de fotos con María
Anyta está rebelde y quiere que Noel le haga más caso porque cree que se lo merece, pero Noel le para los pies diciendo que salió la noche anterior y que no fue la única. Zulema también salió de fiesta.
.

Pageviews by Countries/Páginas vistas por países (Google)

Graph of most popular countries among blog viewers
EntryPageviews
Spain
2446
United States
141
Russia
111
Germany
48
Ukraine
28
France
27
United Kingdom
22
Argentina
7
Mexico
7
Italy
5

Posts

EntryPageviews
124








103








76








58








55








52








45








43








34








34

viernes, 21 de junio de 2013

Octava Cita Leo y Liz (21/06/2013): Susana: “Parece la final”. Leo se molesta y asegura que Liz da el 100% en las citas y el resto no

Leo sorprende a Liz con un paseo en limusina para hacerle sentir como una auténtica princesa. Vuelven los besos y Liz no duda en demostrar que a ella, Leo le da los besos con pasión.
.

Susana: “Parece la final”. Leo se molesta y asegura que Liz da el 100% en las citas y el resto no
Susana no se esperaba que Leo le hablara en ese tono y se derrumba. La pretendienta cree que ella también da el 100% en las citas y no entiende que Leo no lo vea. El tronista le pide que no llore porque ellos también están muy bien en las citas. Yolanda se siente culpable y asegura que todas creen que Leo y Liz tienen un montaje. A Leo le duele mucho que piensen eso y Liz asegura que si tuviera un pacto con Leo, le esperaría en casa y no estaría en plató aguantando todo lo que está aguantando.

Segunda Cita Noel y Cristina (21/06/2013): Aurora, a Mireia: “Tienes un cuerpo 10”. Luimi, a Zulema: “¿Quién te ha besado en el culete?”

Noel y Cristina disfrutan de una divertida cita en el parque. La pretendienta quiere saber por qué ha creído a María y Noel se da cuenta de que además, de que Cristina es una chica interesante, le atrae mucho.
.
Aurora, a Mireia: “Tienes un cuerpo 10”. La gancho cree que Mireia es la que mejor cuerpo tiene

Aurora baja las escaleras para mostrar que ella se ha puesto un look veraniego y pide a Susana que se ponga de pie para decirla que no parece que viene desnuda con tanto tatuaje. La pretendienta le dice que tiene 36 años y dos niños, por lo que no se puede quedar del cuerpazo que tiene.
.
Luimi, a Zulema: “¿Quién te ha besado en el culete?”. Noel no se ha fijado en el trasero de la pretendienta

El tronista no duda en ir a averiguar qué es lo que tiene su pretendienta tatuado en el culete. Tamara quiere saber por qué Maite no viene en bikini y la pretendienta le deja claro que él hace las cosas cuando se siente cómoda y está mejor con lo que lleva. Además, es nudista y no tiene bañadores.

Tercera Cita Noel y María (21/06/2013): Las pretendientas de Noel en bikini Las chicas se visten para ir a la playa

Noel se mete en el jacuzzi con María y no se resiste a la tentación. El tronista ha decidido apostar por la sinceridad de María y ha llegado a afirmar que se estaba emborrachando de ella.
.
Las pretendientas en bikini. Las chicas se visten para ir a la playa
Leo y Noel están encantados de ver los cuerpazos de sus pretendientas en bikini.

Daiana: “Me he dado cuenta de que sigo sintiendo cosas por mi ex novio y me voy”. Una mujer honesta a su corazón

La pretendienta cree que en el trono de Leo ya está todo hecho
Daiana quiere saber si Tamara tiene una confidencia sobre ella para defenderse antes de marcharse. La pretendienta estaba muy contenta de estar en el programa, pero tenía la sensación de que el trono de Leo ya estaba decidido y al escuchar a Roberto se ha dado cuenta de que sigue sintiendo cosas por su ex pareja.

jueves, 20 de junio de 2013

Quinta Cita Leo y Susana (20/06/2013): Susana, a Leo: “Me extraña que si te gusto tanto no me des un beso con pasión”

Leo está encantado con Susana y termina la cita asegurando que en su ranking hay un empate técnico entre Liz y Susana.
.
Susana, a Leo: “Me extraña que si te gusto tanto no me des un beso con pasión”. Las pretendienta tienes dudas de que le guste a Leo
Susana le explica a Leo que se preocupó porque no le diera besos con lengua, pero el tronista le da la vuelta a la tortilla y le dice que las dudas las tiene él. Leo no sabe si Susana viene realmente a por él o tiene a alguien fuera. Susana le explica que no son así y que es él el que no le ha besado con pasión.

miércoles, 19 de junio de 2013

Papa Joe Feat. Foncho - "Caperucita" (Official video) con #Suhaila posando en la cama

Oriana: “Veo en Yasmina mi paso por el programa y me dan ganas de llorar”

La tronista se derrumba al recordar su historia de amor con Tony
Oriana se siente identificada con Yasmina y no quiere que la suceda lo que le pasó a ella. Cree que lo que siente Yasmina por Fede es mucho más fuerte de lo que siente el pretendiente y que puede pasarle lo mismo que vivió ella con su Tony. Yasmina tiene claro que Fede se fuera del programa le haría muchas faenas y no está dispuesta a soportarlo. “Si me fuera con Fede sería una auténtica camicace”, ha asegurado.

Cuarta Cita Belén y Fran (19/06/2013): Kiko: “Empiezo a ver competencia a Fran”

Fran quiere que Belén se olvide de todo lo que ha pasado en plató y lleva a Belén al mercado a comprar todo lo necesario para prepararle unos riquísimos canapés en su casa.
.
Kiko: “Empiezo a ver competencia a Fran”. “Yo no tiro la toalla, me limpio el sudor y sigo luchando”
Kiko se da cuenta de que Fran puede ser un rival para él, pero todo el mundo le vuelve a tomar a broma. Madre y Emilio le dicen a Fran que es un hombre estupendo, pero tienen claro que a Belén no le gusta nada.

Yasmina deja el trono por Fede: Mar: “Creo que se ha equivocado” La asesora ha llorado de pena

Yasmina ha intentado razonar sus sentimientos, pero una vez más el corazón ha ganado la batalla a la tronista. Se ha enfrentado a una foto de Fede besándose con otra mujer y ha sacado fuerzas para expulsarle, pero no se ha resistido a ver que el pretendiente rechazaba el trono y rompía a llorar por su amor. No sabemos cuánto durará, pero tenemos nueva pareja en 'Mujeres y hombres'.
.
Mar: “Creo que se ha equivocado” La asesora ha llorado de pena

Mar está muy enfadada con Fede y tiene la sensación de que Yasmina se ha equivocado al elegirle. Cree que si Fede está contento ahora es porque tiene un juguete nuevo.
.
Fede: “Sé quién me hizo la foto”. Fede asegura que la chica es una amiga de su pandilla

Fede pide la palabra para explicar que la chica que se ve en la foto es una chica de su grupo de amigos y que estaban hablando tan cerca por el ruido de la música. El pretendiente sabe quién es la persona que le tiró la foto porque se lo dijo y él también le hizo una foto a él, se trata de un pretendiente de Belén. Yasmina cree que ha cometido el error de creerse especial por algo y se derrumba.

Segunda Cita Yasmina y Rafa (19/06/2013)

Rafa saca su verdadero yo y le explica a Yasmina que tiene la sensación de que el único que está interesado en ella es él. Yasmina se lleva una gran sorpresa y le da otra oportunidad porque estaba a punto de expulsarle.

Fotos más populares del webmaster en panoramio.com

martes, 18 de junio de 2013

Max, un pretendiente italiano que vive en Bilbao. Italiano Valerio: “Estaría encantado de ser el primer tronista gay”

Es topógrafo y vive en Bilbao
Está cansado de estar soltero y de mujeres guapas, y está buscando a una mujer que le aporte algo más que un físico bonito. Le gustan algunas cosas de Belén y Yasmina, pero necesita conocerles mejor. Las tronistas se quedan sin palabras al escucharle.
.
Valerio: “Estaría encantado de ser el primer tronista gay”. Emma vuelve a pedir un trono gay para ‘Mujeres y hombres’
Ante el deseo de Valerio de convertirse en el primer tronista homosexual de ‘Mujeres y hombres’, Emma pregunta a los pretendientes si a alguno le gustaría ocupar el segundo trono gay y Antonio comenta que igual a Fede le puede interesar. Fede se molesta y le pide que le pregunte a Yasmina si es gay o no es gay.
.

Tercera Cita Belén y Kiko e Tercera Cita Belén y Fran (18/06/2013): Kiko: “Fran está quemando sus últimas naves”

Belén da una cita a Kiko para aclarar todo lo sucedido en plató. Kiko le explica que Suhaila es una espina que se le quedó clavada en el corazón. Belén no está dispuesta a que se rían de ella, ni a aguantar la chulería de su pretendiente.
.
Cita Belén y Fran (18/06/2013). Tercera cita
Fran entrega a Belén un ramo de chuches a Belén lleno de simbolismo y está convencido de que juntos serían muy felices, eso sí están en un jacuzzi y ni se han acercado.
.
Kiko: “Fran está quemando sus últimas naves”. No sabe ni por dónde empezar a criticar la cita de Belén y Fran
Kiko cree que Fran ya no sabe qué hacer para llamar la atención de Belén y que por eso se disfraza, pero Kiko se lo agradece porque así le entretiene a él. Fran no entra al trapo y le regala una camiseta en la que pone: “Perdona todavía no he salido de la edad del pavo”. Kiko decide ponérsela para dejarle a Fran mal respecto al físico.

Quinta Cita Yasmina y Sven e Segunda Cita Yasmina y Carlos (18/06/2013): Yasmina: “Fede me gusta más de la cuenta”

Sven está muy enfadado por la actitud de Yasmina con Fede y no duda en volver a decírselo antes de empezar a demostrarle su arte para las manualidades.
.
Cita Yasmina y Carlos (18/06/2013). Segunda cita
Carlos intenta demostrarle a Yasmina que Fede está jugando con ella y que eso no le hace ninguna gracia. Yasmina siente atracción por Carlos y decide apostar por su sinceridad, aunque no se termina de fiar de él.
.
Yasmina: “Fede me gusta más de la cuenta”. Tronista y pretendiente están ausentes
Emma quiere saber en qué están pensando la tronista y el pretendiente porque tiene la sensación de que ambos están ausentes en el programa. Yasmina reconoce que Fede le gusta más de lo que debería, pero también le gusta Borja y siente pena porque hay pretendientes que no le gustan tanto.

Roberto: “Estoy mal, me enseñaron a luchar por el amor y pensaba estar con ella siempre”

La ruptura ha sido cosa de su mujer, atravesaban una mala época
Roberto está muy afectado por su reciente separación y nos explica que la relación se ha roto sin que sepa muy bien los motivos porque a él le han enseñado a luchar por el amor y el se casó con la intención de estar al lado de Toñi hasta el final de sus días. El gancho cuenta que su participación en el programa y su nuevo negocio han despertado los celos de su mujer, algo que no entiende porque él no ha hecho nada. Madre apunta a que la diferencia de edad también ha podido ser un problema. Roberto parece tener claro que es una ruptura definitiva y que las segundas oportunidades no funcionan.

#myhyv Hoy Roberto Liaño se derrumba El gancho confiesa los motivos ocultos de su separación con Toñi Salazar

lunes, 17 de junio de 2013

Zulema: “Lo que me falta de altura me sobra en educación”. Mireia, a Zulema: “Sí, me he reído de ti”. Daiana planta cara a Liz.

Mireia la llama “medio metro”
Zulema cree que Mireia solo le está atacando por su físico y la pretendienta le deja claro que le sentó fatal que viniera su hermana a defenderla, ella no necesita que la defienda nadie.
.
Mireia, a Zulema: “Sí, me he reído de ti”. Mireia no la importancia a las palabras de Zulema porque es una “niñata”
Mireia está mala y no se altera al escuchar a Zulema llamarla “verdulera”, le dice a la cara que se ha reído de ella y causa una gran carcajada en Noel.
.
Daiana planta cara a Liz. Está cansada de que siempre quiera protagonismo y la interrumpa
Daiana cree que tiene tiempo suficiente para conquistar a Leo y Liz apunta que no tiene mucho tiempo. La pretendienta está cansada de que Liz siempre la interrumpa y le demuestra su carácter luchador.

Primera Citas - Noel y Cristina e Noel y Zulema: Séptima Cita Noel y Mireia (17/06/2013)

Noel quiere saber por qué Cristina no ha entrado antes a conquistarle. La pretendienta le explica que estaba empezando una relación, pero que no salió bien porque es muy exigente. Noel está encantado de estar con ella y siente ganas de besarle en la primera cita.
.
Cita Noel y Zulema (17/06/2013). Primera cita
Zulema le explica a Noel que le ha parecido una falta de respeto que Mireia se riera de ella al llegar y pone la pretendienta de vuelta y media.
.
Cita Noel y Mireia (17/06/2013. Séptima cita
Noel intenta leerle la cartilla a Mireia, pero la pretendienta le deja claro que ella es así y que si le gusta bien y si no se va a su casa. El tronista le pide a la pretendienta un masaje de pies y acaban la cita jugando y besándose.

Maite quiere conocer a Leo Viene de Vitoria y tiene dos niños. Leo expulsa a Natalie. Ella cree que no ha tenido tiempo suficiente

Maite se quedó prendada de Leo cuando le vio en televisión y decidió intentar conquistarle. La pretendienta está contentísima de conocer a Leo y el tronista decide darle una oportunidad.
.
Leo expulsa a Natalie. La pretendienta cree que no ha tenido tiempo suficiente
La silla caliente no ha ayudado mucho a Natalie. Leo esperaba que se mostrara más, pero la pretendienta se ha quedado más cohibida todavía.

Pitbull feat. Papayo "Echa Pa'lla" (Manos Pa' Arriba) music video Cita Noel y Zulema #myhyv

sábado, 15 de junio de 2013

Natalie, en una silla muy caliente. Mireia entra en plató Ha estado malita

Leo necesita que la pretendienta le muestre algo más
Mireia explica que ha tenido unos problemillas personales y que por eso no ha podido llegar antes.
.
Mireia entra en plató. Ha estado malita
Mireia explica que ha tenido unos problemillas personales y que por eso no ha podido llegar antes.

viernes, 14 de junio de 2013

Noel: “He incumplido las normas”. María se siente presionada por sus compañeras. María se queda “Me da igual todo”

Emma: “Ha incumplido las normas con una pretendienta”
Las pretendientas de Noel se imaginan que Noel se ha saltado las normas con María. La pretenidenta se puso en contacto con él porque estaba muy agobiada por temas de su ex y le llamó por teléfono para explicarle que no iba a volver al programa. María explica lo que sucedió y Noel aclara que fue una conversación corta. Las pretendientas le recriminan a María que consiguiera el teléfono de Noel.
.
María se siente presionada por sus compañeras. Noel no entiende que la pretendienta se quiera marchar
María explica que aparte de todos los problemas que tiene, llegó al hotel y escuchó a las chicas decir que iban a ir a por ella. Zaida explica que eso no fue así, pero parece que los comentarios venían de la habitación de Zulema y Ana. María explica que no puede ser cómo es ella y que no aguanta la presión del plató.
.
María se queda. “Me da igual todo”
La pretendienta ha tenido que salir del plató para tranquilizarse, pero lo ha pensado bien y decide quedarse en el programa y no darle importancia a todo lo que le está pasando.

Segunda Cita Leo y Daiana e Primera Cita Leo y Natalie (14/06/2013): Beatriz, una nueva pretendienta para Leo

Daiana invita a Leo a su casa para poder tener una conversación con él en pijama, pero el tronista decide regalarle un picardias para que esté más sexy. Leo se encuentra muy cómodo con Daiana y planean cómo sería su domingo perfecto.
.
Cita Leo y Natalie (14/06/2013). Primera cita
Natalie está muy cortada por las cámaras, pero intenta demostrarle a Leo que ha visto en él a su alma gemela. Sin embargo, el tronista necesita que la pretendienta se muestre más porque si no no le van a entrar las ganas de seguir conociéndola.
.
Beatriz, una nueva pretendienta para Leo. Es monitora de fitness
Beatriz es de Ciudad Real y quiere conocer a Leo porque le ve un chico muy sencillo y noble. A Leo le gusta y le pide que se siente.

Liz y Leo, la primera ducha sin ropa! Séptima Cita Leo y Liz (primera e segunda partes 14/06/2013)

Liz le quita a Leo el perfume que le regaló Daiana. Leo explica que la pretendienta solo le frotó por detrás. Liz: "Las cosas no pasan si dos no quieren". Las pretendientas no parecen tener mucha curiosidad por saber qué pasó en la ducha
Liz no estaba dispuesta a meterse en la cama con Leo porque el tronista olía demasiado al perfume que le había regalado Daiana y le mandó a la ducha. Lo que Leo no esperaba es que Liz se metiera detrás de él para ayudarle a frotarse.
.
Cita Leo y Liz (14/06/2013) Séptima cita
Liz pide a Leo que se duche antes de meterse en la cama con ella porque huele al perfume que le ha regalado Daiana. El tronista se mete a la ducha, pero no esperaba que Liz se metiera con él.
.
Cita Leo y Liz (14/06/2013. Segunda parte (Séptima cita)
Liz quiere saber por qué Leo ha hablado con Erika después de que ella le haya acusado de tener un pacto con ella. A Leo le molesta mucho el tono de Liz y que le diga que de bueno que es parece tonto. Leo se enfada y abandona la cita.
.

P!nk "Just Give Me A Reason" music video Cita Leo y Daina #myhyv

jueves, 13 de junio de 2013

La Voz


Tercera Cita Yasmina y Antonio (13/06/2013): Sven abandona “¡Qué viva el amor!”. Noel se ha saltado las normas con una pretendienta.

Antonio se mete en un baño con Yasmina para explicarle a la tronista lo que hizo con la chica de la confidencia. El pretendiente asegura que solo se fumaron un cigarro y Yasmina decide creerle.
.
Sven abandona. “¡Qué viva el amor!”
El vikingo se cansa del tonteo de Yasmina y Fede y abandona la conquista de la tronista. Sven no ha soportado que Yasmina cogiera la mano de Fede cuando minutos antes había decidido expulsarle. Yasmina se queda muy sorprendida y asegura que ella se ríe cuando le gusta un chico, pero que no está enamorada de Fede. Sven tiene la sensación de que Yasmina les está faltando al respeto a todos, él tiene cuarenta años y ha venido a buscar novia no a aguantar tonterías.
.
Noel se ha saltado las normas con una pretendienta. La confesión cambiará su trono
Descubre lo que sucederá en el próximo programa.

¿ Zulema, a Noel: “Puede ser la mujer de tu vida” ?
.

Primera Cita Yasmina y Borja e Yasmina y Fede, sin cámaras (13/06/2013): ¿Se han besado Yasmina y Fede?

Yasmina intenta descubrir cuál es el fallo de Borja porque no es normal que un chico tan guapo y tan simpático esté soltero.
.
Yasmina y Fede, sin cámaras. La tronista pide alargar su cita sin cámaras
Yasmina y Fede dejan claro que no era el momento de acercamiento, sino de explicar asuntos pendientes y no pasan de abrazos y caricias.
.
¿Se han besado Yasmina y Fede? La tronista y el pretendiente lo niegan
Yasmina le aclara a Madre que no está enamorada de Fede y deja ver que es verdad que se besó con el pretendiente en la cita sin cámaras. Sven se queda sin palabras, pero Carlos se molesta y asegura que Fede está actuando. Sven decide hablar y explica que tiene la sensación de que la tronista se deja manipular por Fede y eso no le gusta.

Kiko: “¿Cómo vamos a conocer a dos chicas a la vez?”. Belén ya no quiere citas con Kiko. ¿Un Chulo siempre un chulo?

Al pretendiente se le ve el plumero
Kiko se queda muy sorprendido con la noticia y prefiere no opinar, pero termina asegurando que no entiende cómo va a funcionar el programa porque no se imagina estar conquistando a dos tronistas al mismo tiempo. Suhaila desde las gradas asegura que si ella es tronista daría libertad a sus pretendientes para que conocieran al resto de tronistas, pero no sabe si le volvería a dar citas a Kiko. El pretendiente es sincero y asegura que él sí tendría una cita con Suhaila.
.
Belén ya no quiere citas con Kiko. Le pide que se vaya directamente al bando de Suhaila
Belén no está dispuesta a seguir conociendo a un chico que quiere tener citas con otra tronista. Kiko le explica que él es así y que no entiende cuál es el problema.
.

miércoles, 12 de junio de 2013

Belén, a Fran: “¡Quédate!” a Luis: “No me veo contigo”: Emma: “El verano es para hacer locuras”

A la tronista no le hace falta ver cómo se comportó Fran
Belén está segura de que Fran está en el programa por ella y le da la oportunidad de seguir luchando por ella. Maxi se levanta a despedirse y le lee un pensamiento a la tronista. Un pensamiento en el que le reprocha a la tronista su actitud.
.
Belén, a Luis: “No me veo contigo”. La tronista le explica que no le echa por lo mismo que al resto

Luis quiere saber si todos tienen que pagar por la actitud de dos y Belén le explica que eso no es así. La tronista lo ha pensado mucho y se ha dado cuenta de que no va a llegar a nada con algunos de sus pretendientes. Raúl tampoco ha tenido oportunidad de conocer casi a Belén y quiere saber si le va a dar una oportunidad o no. Belén tiene claro que no quiere seguir conociéndole.
.
Emma: “El verano es para hacer locuras”. La presentadora comunica una noticia que cambia el programa para siempre

Descubre lo que sucederá en el próximo programa de ‘Mujeres y hombres’.