jueves, 27 de junio de 2013

La asesora del amor Nagore se habría casado esta semana con Sofía Cristo., hija de Barbara Rey

Nagore: "He tocado fondo". Bárbara Rey: "Sofía va muy bien, le han dado el alta clínico". Nagore Robles: "No podemos vernos, queda mucho para que nos veamos". Sofía Cristo está ahora en un piso tutelar. Nagore: "Hay sentimientos pero ahora no podemos preocuparnos la una de la otra".
Ha pasado mucho tiempo, se han dicho muchas cosas y Nagore Robles ha estallado. La asesora del amor no podía evitar las lágrimas, si todo hubiera ido como empezó con Sofía Cristo, esta semana se habrían casado. Lo explicaba así Bárbara Rey y Nagore le daba la razón: "cuando dicen cosas de alguien a quien quieres pierdes los papeles y a mí me ha pasado".
.
Bárbara: “Sofía está muy bien, le han dado el alta clínico”. Sofía está en un piso tutelado con un tutor y unos compañeros

Bárbara explica que su hija va muy bien, que está en un piso tutelado y que ahora es más complicado verla. Sofía todavía está en proceso de adaptación y no puede entrar en ningún bar o en cualquier sitio que le recuerda algo. Aclara que es un tratamiento muy duro, pero que Sofía lo está llevando a rajatabla que es lo que tiene que hacer. Nagore asegura que no está preparada para verla, ni Sofía tampoco. Explica que queda mucho tiempo para que se puedan ver porque podrían confundir sus sentimientos.

No hay comentarios.: