martes, 4 de junio de 2013

Trigésima Cita Noel y Zaida: Quinta Cita Noel y Tatiana (04/06/2013). Tatiana: “Vengo a despedirme”

Zaida quiere saber cuánto tiempo más va a esperar Noel para cerrar su casting y si todavía no tiene claro lo que siente por ella. Noel le vuelve a pedir paciencia y vuelven a disfrutar de una cita especial.
.
Cita Noel y Tatiana (04/06/2013. Quinta y última cita

Tatiana abre su corazón a Noel y le explica que le duele mucho cuando le atacan sin motivos. La pretendienta no está dispuesta a tener más contacto físico que el necesario con Noel hasta no ser su elegida, pero al tronista le entran las ganas de pasar más rato con ella. Noel está empezando a sentir.
.
Tatiana: “Vengo a despedirme”. “Quiero a un hombre que me haga sentir especial”

La pretendienta asegura que ella es otra cosa totalmente diferente a lo que aparenta y que no puede continuar en el plató porque lo está pasando muy mal. Tatiana le explica a Noel que se ha dado cuenta de que necesita a un hombre que la conquiste a ella y que no mire con los mismos ojos a todas. Aurora aprovecha la ocasión para decirle a Tati que es una mujer estupenda y pedirle un abrazo, pero la pretendienta le pide que no baje las escaleras porque la perdonó una vez y luego la volvió a insultar, y no está dispuesta a que la vuelva a fallar.

No hay comentarios.: