martes, 11 de junio de 2013

Zulema, a Noel: “Puede ser la mujer de tu vida”. Noel: “El casting está cerrado”. Mireia no se calla ante las hermanas

A Mireia le entra un ataque de risa al escucharla hablar
Zulema entra con mucha fuerza y le intenta dejar claro a Noel que le encanta. La pretendienta está dispuesta a conquistar a Noel, pero la risa de Mireia interrumpe su llegada. A la pretendienta le hace mucha la gracia la forma de hablar de Zulema y no puede contener la risa. Ana se mete por medio para asegurar que a la gente no le gusta la forma de hablar de Mireia y la pretendienta pasa de la risa al enfado en un abrir y cerrar de ojos.
.
Noel: “El casting está cerrado”. Zaida se queda inmóvil al escuchar a su tronista
Noel explica que ha pensado mucho en lo que es mejor para todos y decide hacer caso a sus chicas y cerrar el casting. Connie se pone muy contenta y se levanta a darle un abrazo. Zaida se queda muy seria y Noel quiere saber qué le pasa. La pretendienta le explica que le parece bien, pero que está mal por el comentario que ha hecho de Zulema. Noel se enfada porque esperaba que le hiciera mucha ilusión y no que le importara mal cómo estuviera Zulema.
.
Mireia no se calla ante las hermanas. No entiende que Zulema y su hermana vengan al programa el mismo día
Mireia no se ha quedado a gusto tras la discusión que ha mantenido con Yasmina y vuelve a dejar claro que le parece demasiad casualidad que dos hermanas vengan juntas al programa y que a cada una le guste un tronista. Noel se esconde tras su gorra al ver a sus pretendientas discutir.
.
 AmazonVIP 70% sobre precio de venta recomendado. Mujeres y Hombres

No hay comentarios.: