martes, 25 de junio de 2013

Quinta Cita Belén y Fran (25/06/2013): Belén le hace la cobra a Fran. “Fran me trasmite algo que no me ha trasmitido ningún otro hombre”

Fran sorprende a Belén con una cita con champán, fresas y salsa. El pretendiente quiere saber qué le está pasando a la tronista y porque ha cambiado su actitud. Fran cree que cuando bese a Belén se va a quedar sin rivales.
.
Belén le hace la cobra a Fran. Le niega el beso porque le pone muy nerviosa
Belén no duda en negarle un beso a Fran porque no cree que sea el momento. La tronista le explica que con él tiene que ir más despacio y que es un hombre le conquista con el cerebro.
.
Belén: “Fran me trasmite algo que no me ha trasmitido ningún otro hombre”. Nagore cree que Belén se está obligando a seguir conociendo a Fran porque es buena gente
Belén intenta explicar que a ella siempre le han gustado los hombres chulos y canallas, pero que Fran le trasmite una confianza y algo que no le ha trasmitido ningún hombre. Fran tiene dudas, tiene claro que él puede llenar a Belén en todos los sentidos, pero tiene la sensación de que Belén tiene muchos problemas para darse cuenta de lo que puede sentir por él en este momento.
.
"La cuenta atras" Fran Más

No hay comentarios.: