viernes, 28 de junio de 2013

Los rollos de #myhyv - Antonio Tejado: "No conozco de nada a Desi" Yanira contra Belén. ¿Miki venido sólo a ganar dinero?

El asesor de amor aclara que no mantuvo ninguna relación sentimental con la concursante de 'GH catorce'
Desi de 'GH catorce' contó primero en la casa de Guadalix que 'tuvo algo' con Antonio Tejado y más tarde lo volvió decir en el plató de 'Sálvame'. Ahora el asesor del amor ha decidido aclarar la relación que mantuvo con ella, ha asegurado que nunca la ha visto y que hay una querella por medio.
.
Tamara Gorro afirma que existe una foto de Antonio Tejado y Desi. La gancho ha llegado enferma pero con mucha información
Tamara Gorro ha hecho una entrada muy fuerte, ha asegurado que hay una imagen de Antonio Tejado y Desi de 'GH catorce' y la persona que tiene todos los datos es Lara Rodríguez. "No vengo a esto, vengo a trabajar y no a estas chorradas, si esto va a seguir por aquí, yo me levanto, me voy", ha afirmado muy enfadado el asesor.
.
Yanira contra Belén. A Yanira el comentario jocoso de la tronista le dolió
Yanira casi sin poder hablar y después de confirmar su ruptura con Santana, le ha reprochado que podia haberse ahorrado ese comentario en el que dice que el extronista la echa de menos
.
La complicada entrada de Miki, el nuevo pretendiente de Belén. Tamara Gorro asegura que ha venido sólo a ganar dinero

Belén acudió a una discoteca y Miki era uno de los camareros, tras conocerle le invitó al programa para que le pretendiera. Entonces Miki decidió conquistarla pero lo que no se esperaba era que Tamara Gorro le acusara de que sólo quería ser pretendiente para ganar dinero y hacerse famoso.

No hay comentarios.: