miércoles, 12 de junio de 2013

Tamara, sobre Kiko: “No tiene vergüenza”. Kiko, a Belén: “Me arrepiento”: ¿Kiko demasiado Chulo para Belén?

La asesora cree que Kiko estaba intentando engañar a Belén
Tamara intenta explicar que hay muchos tronistas se sientan en el trono para disfrutar de las cámaras, pero que Belén está buscando el amor de verdad y que él está jugando con ella. La asesora no entiende que Kiko se haya cambiado de bando cuando su tronista le ha echado del plató. Kiko tiene claro que a él ninguna mujer le mangonea y que él se irá cuando le dé la gana. Tamara deja claro que el tipo de personas como Kiko son los que hacen que el programa pierda credibilidad.
.
Kiko, a Belén: “Me arrepiento”.  Belén no sabe si Kiko está preparado para estar con una mujer
Kiko intenta pedir perdón a Belén, pero no puede borrar la sonrisa de su cara y la tronista no cree que esté muy arrepentido. Kiko le explica que él intenta hacerse el duro y esconder sus sentimientos. Asegura que él no ha llorado nunca y que no piensa llorar nunca. Belén decide darle una cita para que se lo explique mejor.
.
Belén, a Kiko: “Hay que ser chulo hasta un punto”.  La tronista no entiende que se haya comportado así
Belén le explica a Kiko que ella está muy mal y que si hubiera tenido un poco de interés por ella se hubiera acercado a preguntarle. Emma pone música para rebajar un poquito la tensión y Kiko se levanta a abrazar a la tronista. Belén tiene claro que busca a un hombre de verdad, pero Kiko le gusta mucho y escucha como el pretendiente la pide perdón por ser tan natural.

No hay comentarios.: