lunes, 10 de junio de 2013

Noel se resiste a cerrar el casting: Mireia: “Estamos hartas”: Cristina, una nueva pretendienta e Málagueña Iovana también

Noel quiere conocer a las chicas que están fuera de plató antes de tomar una decisión El tronista explica que conoció a Cristina en diciembre A Noel no le termina de convencer Iovanna Noel tiene curiosidad por saber cómo es Zulema
El plató y sus pretendientas estaban deseando saber si Noel ha decidido no conocer a más mujeres y centrarse en las pretendientas que tiene, pero antes de que el tronista pudiera articular palabra, Emma le ha comunicado que había varias chicas que querían entrar para conquistarle y el tronista no ha superado la tentación.
.
Mireia: “Estamos hartas”. Connie cree que las chicas nuevas juegan con ventaja
Las pretendientas de Noel se toma muy mal la llegada de Cristina y explican que las chicas nuevas ya pueden saber por dónde pillar a Noel y que ellas van a perder oportunidades de estar con él.
.
Cristina, una nueva pretendienta para Noel. Se conocieron hace unos meses
Noel pide a Emma que entre la pretendienta que ha venido a conocerle y se lleva una alegría al ver a Cristina. El tronista explica que un amigo en común le presentó a Cristina cuando ya estaba en el trono y que le propuso que viniera al programa. A las pretendientas no les hace ninguna gracia que Noel quiera conocerla.
.
Iovana también quiere conocer a Noel. Es de un pueblo de Málaga
La pretendienta está muy nerviosa y le explica a Noel que sabe que no llega en el momento más adecuado. Noel es sincero y la despide con mucho cariño, no quiere tener a pretendientas que no le gusten mucho de primeras.

No hay comentarios.: