lunes, 3 de junio de 2013

“Estoy enamorada de Tony”. Tony: “Estoy muy fastidiado”. Oriana: Tony, a Oriana: “Quiero estar bien contigo”. ¿Quién ha comprado las rosas?

La ex tronista está muy afectada porque ya no está con su amado
Oriana se ha sentado en el trono para explicarnos que lo está pasando muy mal porque Tony ha decidido romper su relación. La ex tronista asegura que ella es consciente de que no siempre hace las cosas bien y que los dos son igual de pasionales en el amor que sienten que en las discursiones y Tony no ha aguantado más. Oriana quiere que Alex nos cuente lo que ha pasado, pero el pretendiente le pide a Oriana que sea prudente porque Tony tomó la decisión el día anterior y todavía están las cosas calientes.
.
Tony: “Estoy muy fastidiado”. Asegura que quiere mucho a Oriana, pero que están todo el rato discutiendo
Tony ha entrado por teléfono para explicar que está muy afectado por su ruptura con Oriana porque la quiere mucho, pero últimamente se pasaban todo el tiempo discutiendo y él necesita a una persona que le aporte cosas buenas y no discusiones por tonterías. Tony todavía está en el apartamento que comparte con Oriana y la va a esperar, pero no sabe si la ruptura va a ser definitiva.
.
Tony, a Oriana: “Quiero estar bien contigo” Oriana se preocupa por quién ha comprado el ramo de flores
Tony ha entrado en el plató con un precioso ramo de rosas y ganas de reconciliarse con Oriana. La ex tronista se ha quedado muy sorprendida, pero lo primero que ha preguntado es quién había comprado el ramo de flores porque si no lo había comprado Tony parecía no valerle el detalle. Tony ha decidido no darle importancia a ese comentario y ha asegurado que quería estar con Oriana y que fueran felices, y que estaba dispuesto a intentarlo. Oriana le ha respondido con un beso, pero su cara no expresaba la felicidad que se suponía que tenía que sentir en ese momento.

No hay comentarios.: