martes, 4 de junio de 2013

Tercera Cita Leo y Susana. Sexta Cita Leo y Liz (04/06/2013): Liz: “Estoy acostumbrada a que no me crean”

El tronista y la pretendienta se van a mirar electrodomésticos, y cambian las palabras por los abrazos y los juegos. Susana se resiste al beso y Leo sale de la cita asegurando que se van con un conflicto de tensión sexual no resuelta.
.
Cita Leo y Liz (04/06/2013). Sexta cita
Leo le reprocha a Liz sus celos en plató y la pretendienta se derrumba e intenta explicarle que lo hace porque a ella le gustaría poder tener esa relación con él fuera. Liz quiere que Leo sepa cómo es en realidad y termina la cita con un “te quiero”.
.
Liz: “Estoy acostumbrada a que no me crean”. La pretendienta se derrumba porque Leo no parece creerle
Liz está acostumbrada a que las personas no crean sus sentimientos y le pide a Leo que no se corte con las demás pretendientas porque ella sabe perfectamente dónde está. El tronista le explica que sí la cree y que simplemente se quedó sorprendido.

No hay comentarios.: