miércoles, 12 de junio de 2013

Alex y Belén, sin cámaras El pretendiente confiesa que se han besado. Alex, ¿se va o le echan? Belén: “Yo ya he dicho que se vayan todos”

Belén y Alex se ponen muy nerviosos cuando entran las cámaras a la caracola y explican que se han conocido mucho mejor y que se han besado.
.
Alex, ¿se va o le echan? Belén: “Yo ya he dicho que se vayan todos”
A Alex no le parece bien que Belén le haya echado cuando él ya tenía pensado marcharse. Mientras Alex se despide de Belén, Kiko se cambia de bando y se sienta a los pies de Suhaila, el pretendiente cree que no se le está tratando de la forma adecuada. Peri se despide de Belén muy afectado, Fran pide que pongan las imágenes de cómo se comportó él porque no quiere que Belén le eche sin motivos.
.
Belén, a los pretendientes: “Largaros todos porque no me interesáis ninguno”. Alex se marcha porque cree que Belén no es la persona interesante que quería conocer
Belén estalla al ver las imágenes de Alex y Paulina, y expulsa a todos sus pretendientes. Alex se despide, pero deja claro que Belén no les ha defendido a ellos en ningún momento. Peri también intenta explicar que él se resistió a bailar con Paulina. Tamara echa una mano a Alex y asegura que él ya tenía pensado marcharse porque era mucha casualidad que se quisiera ir cuando le acaban de echar.

No hay comentarios.: