jueves, 30 de mayo de 2013

2 nuevos pretentiendas para Noel! María y Ana: Tatiana, a Noel: “Nos tratas como si fuéramos un trozo de carne”

un pibón para Noel Entra María y sale Tatiana
María está muy nerviosa, pero Noel no duda en asegurar que le encanta y provocar el enfado de sus pretendientas. No pueden entender que no le conozca y ya diga que le encanta. Tatiana está molesta y comenta que a Noel le gustan todas, un comentario que molesta al tronista. Noel no duda en decir a sus chicas que está cansado de aguantar borderías y que si alguna no está cómoda que se marche. Tatiana se da por aludida y abandona el plató.
.
Ana viene a por Noel. Noel, a Ana: “¿Sabes leer?”
La pretendienta está muy nerviosa y le pide a Noel que lea unas palabras que le ha escrito. Noel no duda en bromear con la pretendienta par a que se relaje. Ana explica que empezó a ver el programa por Leo, pero que al ver a Noel decidió que quería conocerle. Ana tiene claro que no está tan buena como el resto de pretendientas de Noel, pero cree que con su personalidad y su fogosidad puede llegar a enamorarle. El tronista se divierte con el carácter de Ana y decide darle una cita.
.
Tatiana, a Noel: “Nos tratas como si fuéramos un trozo de carne”. Noel intenta entender el enfado de su pretendienta

Tatiana le reprocha a Noel las formas que utilizado para hablarle y el tronista le explica que ella también se ha puesto muy borde y él se cansa. La pretendienta tiene la sensación de que no le importan a Noel y que siempre le gusta la que más buena está. Noel intenta desmontar sus teorías y le explica que él nunca la ha tratado como si fuera un trozo de carne, sino que le ha intentado conocer como persona. Noel acaba convenciendo a Tatiana para que se quede.

No hay comentarios.: