jueves, 23 de mayo de 2013

Tercera y última cita Cita Leo y Paulina (23/05/2013): Belén y Paulina casi llegan a las manos. Connie: “Belén no es una mentirosa”.

Leo no termina de creer las palabras de su pretendienta y Paulina está dispuesta a no cobrar dinero si la deja en el plató para demostrarle que está interesada en él de verdad. Eso sí, la pretendienta no entiende como Belén le ha hecho una cosa así y le manda un mensaje: “Eres una falsa y una mala persona”
.
Belén y Paulina casi llegan a las manos Paulina rechaza cobrar y hacer bolos para que Leo confíe en ella

Belén intenta demostrar que a Paulina solo le importa el trono Belén, a Paulina: "Te veías con José Luis fuera del programa" Paulina: "Belén me dijo que buscaba a un hombre con dinero"


Belén ha visitado el trono de los chicos para aclarar que Paulina está mintiendo y no le gusta Leo, y la situación se les ha ido de las manos. La tronista ha comenzado a lanzar fuertes acusaciones contra Paulina y la pretendienta ha perdido los nervios por completo..
.

Connie: “Belén no es una mentirosa”. La pretendienta asegura que ella también sabe las mismas cosas

Connie no tiene pruebas de que lo que ha dicho Belén sea cierto, pero sabe que Paulina quería el trono por comentarios que ha hecho y que Liz está por Leo de verdad. Carlos estalla desde las gradas para dejar claro que todas quieren el trono y que Connie es amiga de Belén y Liz.

No hay comentarios.: