viernes, 17 de mayo de 2013

Liz tiene las pruebas contra Paulina: Liz a Paulina: “Yo no soy como tú que te tirabas a José Luis”

Paulina le dijo a Belén que estaba más por el programa que por Leo
La pretendienta intenta defenderse explicando que se debió de explicar mal porque en ese momento estaba en el hotel hablando con el resto de chicas sobre la cita sin cámaras de Leo. Liz asegura que está claro que esa no era la conversación y que Paulina no tiene interés por el tronista. Paulina llega a jurar por su hijo que es mentira y Erica sale en su defensa asegurando que le gustaría hablar muchas cosas de Liz, pero no tiene pruebas.
.
La pretendienta explica que Paulina se acostó con José Luis en la cita sin cámaras
Liz no aguanta los comentarios de Paulina y le manda callar asegurando que ella no es de esas que se acuestan con su tronista en las citas sin cámaras. Liz sabe que Paulina se acostó con José Luis en su cita sin cámaras y que está en el plató por fama y no para conquistar a Leo. Paulina lo niega, pero Liz asegura tener conversaciones de la pretendienta con Belén que demuestra su información. Susana interrumpe la discusión para aclarar su situación con Leo y decide darle la oportunidad de que le demuestre que le importa.
.
Nagore, a Madre: “Tú has jurado por tus hijos siendo mentira”. Las acorraladas vuelven a enfrentarse en el plató

Nagore se enfrenta a Madre porque defiende a Paulina por haber jurado por su hija, cuando ella juró por sus hijos siendo mentira cuando participaban en el programa de ‘Acorralados’. Bárbara le pide a Nagore que se siente en mitad de la discusión para ser ella la que se enfrente a Madre, pero no tiene oportunidad de abrir la boca.

No hay comentarios.: