viernes, 24 de mayo de 2013

3 mayo - ¿fue Noel en Málaga o Barcelona?. Tamara Gorro tiene una confidencia con pruebas pero Tatiana asegura que pensaban que era un rumor

Noel sale ileso de una nueva confidencia 
Tamara asegura que Noel se besó con una chica en Málaga Noel no se reconoce en la foto El tronista asegura que el día de la confidencia estaba en Barcelona Las pretendientas creen que Noel dice la verdad Emma tampoco cree que Noel sea el chico de la foto
Una foto de espaldas y varios testimonios no han sido suficientes para demostrar que Noel se haya saltado las normas. El tronista ha tenido argumentos para desmontar la confidencia de Tamara y conseguir que sus chicas sigan creyendo en su palabra.
.
Noel no se reconoce en la foto. El tronista asegura que en esa fecha estaba en Barcelona
Noel explica que si Tamara tiene razón y le hubieran traicionado tantas personas como dice, no entiende que solo tengan esa foto. También cuenta que la chica de Málaga tiene novio y que no le hice gracia que hablaran de ella en el programa. El tronista no se reconoce en la foto, no sabe cuál es el restaurante, ni si la foto es actual o puede ser de hacer varios años.
.
Tatiana y Zaida lo sabían. Tatiana asegura que pensaban que era un rumor

La pretendienta explica que hace tiempo que se decía que Noel tenía una relación con una chica de Málaga. Noel les responde y asegura que esa es la misma historia de Twitter que sacó Connie hace unos programas.

No hay comentarios.: