jueves, 23 de mayo de 2013

Paulina se intenta explicar. Paulina: “Yo me voy, necesito tranquilidad”. Emma, a Paulina: “Pensaba que ibas a pedir disculpas”.

Paulina se intenta explicar. No tendría sentido que se quisiera ir si solo le interesaba el programa

Paulina intenta explicar que ella se quería ir del programa porque tiene la sensación de que Leo y Liz tienen un pacto y ya no tienen nada que hacer, por lo que no tendría sentido que su único interés en el programa fuera la fama. Susana y Zaida apoyan su versión, pero Liz vuelve a argumentar que todas tienen un complot en su contra. Paulina le pregunta a Leo por una mujer porque ha visto mensajes que le hacen dudar de que tenga relación con Liz fuera del programa.
.
Leo cree que es lo mejor para los dos
Emma pide a Paulina que se controle y que se vaya a su casa para solucionar sus problemas. Paulina intenta explicar que seguro que se arrepiente, pero que ha explotado de esa manera. Leo la despide y le dice que le gustaba de verdad.
.
Emma, a Paulina: “Pensaba que ibas a pedir disculpas”. Paulina pide disculpas al público y al programa
La pretendienta explica entre lágrimas que está mal, que lleva varios días sin dormir por problemas personales y que está medicada, y que por eso se ha puesto tan agresiva. Tamara intenta apoyar a Paulin a y pide a Leo que escuche a Paulina porque no tiene tan claro que sea ella la que está mintiendo.

No hay comentarios.: