miércoles, 22 de mayo de 2013

Peri: “Antonio se metió con la chica en el cuarto de baño”. Naima asegura que Peri no se lo ha contado pero Peri: “Yo le dije a Naima que lo contara”

El pretendiente cuenta todo lo que pasó esa noche
Peri cuenta que dos chicas se fueron con ellos a otro local y que mientras que él estaba hablando con Iván, Antonio se fue al baño con una chica y Javi Cohen estaba tonteando con otra. Antonio niega que pasara nada en el baño, pero nadie parece creerle. Yasmina no se fía de él y decide expulsarle, aunque el pretendiente le pide por activa y por pasiva que le dé una oportunidad.
.
Naima: “Me contaron que Antonio estaba con su ex novia”. Peri quiere saber si la información se la ha dado ella
Naima asegura que Peri no se lo ha contado, pero que estaba allí y que lo vio todo. Sin embargo, cuando Belén le pregunta por la fuente de su información termina confesando que fue Peri el que le contó todo. Peri confiesa que fue él el que se lo contó y que está dispuesto a contarlo todo porque se va a marchar. Belén se lleva una gran decepción con Peri y le asegura a Naima que él no ha hablado mal de ella.
.
Peri: “Yo le dije a Naima que lo contara”. El pretendiente se derrumba tras contar todo la verdad
Belén le explica que no le va a expulsar y que le había sentado en la silla caliente para presionarle y contara todo lo que sabían. Peri se siente mal por haber hablado de otro chico y por no haber tenido el valor de contarlo a tiempo. Las tronistas le abrazan y le dan las gracias por su comportamiento.

No hay comentarios.: