viernes, 31 de mayo de 2013

Kevin y Fran quieren conquistar a Yasmina: Los pretendientes de Yasmina se acusan entre ellos de ser gays

Fede se molesta porque Kevin es amigo suyo
Kevin ha presentado a Yasmina y ha intentado ser educado saludando al resto de pretendientes, pero Fede le ha negado la mano. Todo el mundo se ha quedado muy sorprendido porque Fede es una persona muy educada, pero el italiano ha dejado claro que él no da la mano a quién le traiciona. El pretendiente intenta explicar que Kevin es una de las personas que mejor le han caído desde que ha llegado a Madrid y no se esperaba que hiciera una cosa así porque sabía que le gusta mucho Yasmina. A la tronista no le importa demasiado y decide dejarle de pretendiente.
.
Fran quiere conquistar a Yasmina. Se parece mucho a Luis, pretendiente de Belén
Fran entra sin previo aviso al plató y trae unas flores para Yasmina para demostrarle que es un caballero. Viene de Benalmadena, pero ha estado viviendo en Madrid porque quiere ser policía. Nagore quiere saber si Sven piensa que Fran también es gay, pero Fran se adelanta y asegura que él cree que el gay es Fede. El pretendiente no quiere contestarle para que Yasmina no se enfade, pero no soporta que Fran le pida que se siente porque le está quitando su momento.
.
El bando de la tronista se revoluciona. Los pretendientes de Yasmina se acusan entre ellos de ser gays.

Fede se siente traicionado por Kevin Sven piensa que Kevin es gay Fran parece tener clarísimo que Fede es gay Fede prefiere no contestar a Fran para no parecer un chulo
La llegada de Kevin ha revolucionado a los pretendientes de Yasmina. Fede se ha sentido traicionado porque es amigo suyo, Sven cree que Kevin es gay y Fran ha entrado asegurando que el único gay que hay en plató es Fede. "Creo que le gusta la carne y el pescado", ha asegurado Fran.
.

No hay comentarios.: