lunes, 27 de mayo de 2013

Peri, a punto de la expulsión. Belén: “Estoy desilusionada con Peri” Peri le asegura que todo lo que han dicho es mentira

Belén siente que no puede confiar en él Alex: "Peri también se metió al baño con una chica" Peri se enfada muchísimo y asegura que todo es mentira, y lo puede demostrar Belén no sabe si se está equivocando al expulsarle Alex, a Belén: "Si Peri se queda, yo me voy"
.
Belén: “Estoy desilusionada con Peri”. Peri le asegura que todo lo que han dicho es mentira

El pretendiente asegura que si decide expulsarle, él podrá demostrar que todo lo que han dicho que es mentira. A la tronista le sienta fatal que Peri se fuera de after con dos chicas. Fran se mete por medio y asegura que no entienda que Peri se sienta incómodo con Antonio y se vaya con él de fiesta. Belén se pone en pie y asegura que no quiere saber más de esa noche y que no quiere seguir conociendo a Peri. Fran se vuelve a meter y asegura que él también ha escuchado que Peri se metió al baño con una chica.
.
Alex: “Peri siempre queda de pobrecito”. Acusa a Peri de haberse saltado las normas también

Alex quiere que se sepa que Peri no tiene nada de pobrecito y que Antonio se fue porque supuestamente se enrolló con una chica en un baño, pero él sabe que Peri también entró en ese baño. Peri lo niega y asegura que es muy fácil atacar al que más problemas tiene.

No hay comentarios.: