jueves, 8 de agosto de 2013

Tony: "Me gustaría seguir teniendo contacto con Oriana". Nancy "Lo que tienes que hacer es echar a Oriana". Lola: "Oriana para mí es tonta"

Al tronista le gustaría poder quedar con Oriana y su pareja el día de mañana
Tony ha intentado explicar a sus pretendientas que lo que le importa es su comportamiento y que lo que haga Oriana le da igual porque él ya no la quiere de pareja, pero ha asegurado que no soporta que se lleven mal con ella. El tronista quiere que cuando tenga pareja puedan quedar con Oriana y su chico, como amigos.
.
Nancy, a Tony: "Lo que tienes que hacer es echar a Oriana".
Nancy se acerca demasiado para responder a Oriana
La pretendienta de Tony no ha soportado la actitud de Oriana y se ha levantado para decirle cuatro cosas a Oriana, pero se ha puesto demasiado cerca de ella y Tamara Gorro se ha levantado para separarles. Oriana ha aprovechado esta situación para decir que Nancy tenía un comportamiento muy agresivo. Tony no ha podido con la situación y ha abandonado el plató hasta que dejaran de discutir.
.
Nancy planta cara a Oriana.
La pretendienta no soporta estar en plató si también está Oriana
Nancy no ha soportado la actuación de Oriana y ha decidido salirse del plató hasta que Oriana se fuera, pero mientras que se estaba marchando, la tronista ha comentado sus pinturas de guerra en la cara y Nancy ha vuelto a entrar muy enfadada. Tony no sabía que hacer porque tenía muchos frentes abiertos y cómo ha dicho Emma, los pantalones muy ajustados. Finalmente, Tony ha ido por partes y le ha comunicado a Laura que no quería conocerla.
.
Lola: "Oriana para mí es tonta".
La pretendienta de Tony no quiere ponerse a la altura de Oriana
Tony ha intentado dejarle claro a Lola que a él lo único que le importa es la actitud de sus pretendientas y que le da igual lo que hace Oriana, pero Lola cree que el tronista no se ha comportado bien. La pretendienta no quiere ponerse a la altura de Oriana porque la considera tonta. A ella no le gustan las personas a las que les da asco tocar la comida y no les da asco tocar otras cosas.

No hay comentarios.: