sábado, 24 de agosto de 2013

Diego, Mario y Ángel dejan a Yanira plantada en el trono

Diego abandona a Yanira: "He perdido la ilusión" Mario y Ángel dejan a Yanira ppara conocer a dos postulantes Yanira, entre lágrimas: "Creo que estoy haciendo algo mal"
Yanira ha llegado al plató de 'MHYV' derrochando alegría y buen humor. "Estoy contenta porque creo que ha avanzado mucho con mis chicos", aseguraba la tronista visiblemente relajada tras sus últimas citas. Pero la alegría no le ha durado mucho a la tronista, que tras protagonizar una tensa cita con Ángel ha visto cómo uno de sus pretendientes decidía abandonarla.
.

"Después de la última cita contigo me fui a mi casa muy pensativo y he notado que entre Yanira y yo no existe la conexión que había antes. Creo que parte de la culpa de esto la tiene María y si sigo en este programa es para conocerla", con estas palabras le comunicaba Ángel a su todavía tronista la decisión que acababa de tomar.

No hay comentarios.: