lunes, 12 de agosto de 2013

Segunda Cita Yanira y Mario (12/08/13): El pretendiente tiene clarísimo que no es gay. La nueva imagen de Yanira tiene comentarios mixtos

Yanira ha empezado la cita llena de sinceridad y le ha preguntado a Mario qué si era gay porque tenía la sensación de que ella no le gustaba nada de nada. Mario le ha asegurado que a él le gustan las mujeres, pero la cita no ha terminado de fluir.
.
Yanira cambia de look.
A Manu no le gusta el nuevo color de pelo de Yanira
A Yanira no le cae muy bien el comentario de Manu porque ella está un poco insegura de su nuevo look y asegura que es lo que le faltaba. Emma pide a sus chicos que le digan si les gusta. Ángel asegura que Yanira está guapísima con cualquier cosa que se haga, Jesús comenta que está increíble y se levanta a darle un beso, pero ninguno se muestra muy efusivo. Lo importante es que a Emma le gusta.
.
Mario: "A uno se le quitan las ganas de seguir".
El pretendiente tiene clarísimo que no es gay

Mario ha explicado que entre la cita y lo que ha pasado con Jesús, se le quitan las ganas de seguir luchando por Yanira. A la tronista le ha parecido que si con eso se le quitan las ganas es que no tiene demasiado interés por ella. A las aspirantes al trono no les gusta Mario para Yanira y tienen la sensación de que no la mira con ojos de deseo.

No hay comentarios.: